26 de julio de 2010

Líneas de celebrities

Las celebrities quieren abarcarlo todo, no sólo se conforman con ser actrices o cantantes, son modelos, tienen su propia fragancia y cada vez más lanzan su propia línea de ropa.

Repasamos algunas de estas líneas. Quizá la más exitosa de todas sea Victoria Beckham, sus diseños elegantes son los favoritos de celebrities como Elle McPherson y Jennifer López.

Para este otoño no cambia mucho su dirección, vestidos muy a su estilo, de líneas sencillas, marca los hombros y ciñe las caderas. La paleta tonos nude, grises con pinceladas en dorado y por supuesto el negro.

Sienna Miller y su línea Twenty8Twelve es la favorita de las chicas más jóvenes. Su hermana Savannah es diseñadora y sigue una estética muy Sienna: boho con claras referencias vintage.

Para la próxima temporada: terciopelo y prendas que nos recuerdan a los años sesenta y setenta.

Gwen Stefani fue una de las precuroras de las líneas de celebrities, su firma L.A.M.B. ya tiene algunos años.

Para el otoño se decanta por una estética militar, los años 50 y 80.

Su colección sigue muy de cerca la estética de la cantante, ese estilo rock chic que tanto la caracteriza.

Las hermanas Olsen han sorprendido con su colección The Row. Una pequeña firma de lujo con piezas con tejidos de gran calidad y cortes interesantes.

La paleta se caracteriza por ser negra, blanca y azul con piezas básicas y relajadas.

¿Qué te parecen las líneas de celebrities?

Hot or Not?

Fotografías vía www.style.com

3 comentarios:

Patricia dijo...

La verdad es que no apostaba mucho por las colecciones de Victoria Beckam, en cambio me encantan sus diseños!! Adoro sus vestidos y los jeans dicen que quedan de muerte!!

Un beso,
Patricia

Lorena dijo...

A mi me ha gustado especialmente The Row de la hermanas Olsen, me encantan los tejidos, tienen pintan de ser de los que sientan bien si o si. EL resto no me llama mucho, pero muy buen post, me parece una recopicalión muy interesante de celebs polifacéticas.

Maru Silva dijo...

Sí, yo creo que las 2 colecciones mejor logrados son las de Victoria Bekham y The Row porque las otras 2 veo que les falta más personaldiad y coherencia

Gracias Lorena qué bueno que te haya gustado

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...