Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

16 de octubre de 2014

Cabello en tonos pastel

pelo rosa

La tendencia del color pastel en el cabello sigue en boga, el rosa y el lila se perfilan como los favoritos de la temporada. A nosotras nos encanta, pero es un color que puede ser complicado de llevar y exige un mantenimiento extremo. Es un color que exige un colorista con experiencia, no vayas con cualquiera porque te pueden arruinar el cabello.

cabello rosa

Para conseguir estas tonalidades hay que decolorar, lo que puede hacer que tu cabello se maltrate bastante. No olvides utilizar una mascarilla especial y aplicarla religiosamente cada semana para mantener sano tu pelo.

cabello lila

Ten en cuenta que lamentablemente es un tono que no dura muchas lavadas, cuanto más lo lava más se cae el color, si buscas un tono pastel empieza por un color más intenso para que se vaya suavizando el tono conforme lo lavas.

cabello morado

Andrea y yo comentábamos el otro día que este tipo de tonos son sumamente bonitos, pero lamentablemente no le sientan bien a todo mundo, nos encantaría tenerlo así pero no nos animamos. ¿Por qué será que las chicas que llevan este color instantáneamente se ven más cool, más fashion, más creativas? 

pelo morado

No olvides adaptar tu maquillaje y ropa a tu nuevo colorido. El maquillaje color pastel será tus aliado, evita las estridencias en el rostro para que tu cabello no contraste demasiado con tu look. 

Si te apunta a esta tendencia, Wella acaba de lanzar Instamatic de Color Touch, una coloración con la que puedes conseguir 6 tonos pastel: rosa, violeta, jade, amatista, azul y clear dust, para un brillo sutil. 

¿Qué te parece esta tendencia para el cabello? ¿Te animarías a teñirte de color pastel? Hot or Not? 

Fotografías vía Pinterest.

7 comments:

Beatriz MissPotingues dijo...

A mi me gusta este estilo, pero no es para todo el mundo.
Besos!

Ginger dijo...

Yo como pelirroja natural todavía!!!!, debo ser de las pocas mujers que a mi edad no se ha tintado el pelo nunca, pero la naturaleza ha sido generosa conmigo en ese sentido y a mi me encanta mi pelo!!! me tendrían que dar mucho, pero que mucho dinero para probar algún tinte fuera el que fuera, y bueno será tendencia pero no me gusta nada, tal vez para un disfraz!!!!!


Besos

Carmen dijo...

No sé si me atrevería a teñirme el pelo de rosa, malva, caoba....Tengo muy pocas canas, me tiño cada tres meses, y jamás me he decolorado el pelo. A lo mejor, si lo tuviera más largo, se me cruzaba el cable y me lo teñía en un degradado....Uf creo que seguiré siendo castaña o no? Mil gracias

Beauty and Healthy Life dijo...

Me parece que se ve chulísimo, aunque creo que debes tener unas facciones muy finas y delicadas para que te quede bien.
Un besazo!

The Hot Mess Corner dijo...

Como comentamos ayer opino lo mismo que Lola. Queda genial cuando tienes la cara muy cuca, sino pareces una indigente...jajaja...En efecto no es para todas. Un abrazo

marifloysuspotis dijo...

Muy originales, saludos!

ángeles dijo...

Para chicas muy jovencitas la verdad es que no me disgusta.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...