Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

23 de julio de 2009

Sexy Curves de Rimmel London


Ayer mismo hablábamos sobre el nuevo lanzamiento de Maybelline, una máscara de pestañas con vibración. Ahora le toca el turno a Rimmel London, que este otoño nos deleitará con Sexy Curves, una máscara de pestañas resistente al agua.

Sexy Curves promete un 70 % más de curvatura para tus pestañas, extrema resitencia y muchísimo volumen. Como novedad un pincel con tres zonas de curvatura que promete unas pestañas súper sexys y una fórmula waterproof mejorada.

Me gusta su atractivo diseño en azul metalizado pero en realidad esta máscara no aporta ninguna novedad especial al mercado de máscaras de pestañas a mi parecer. Como imagen de la campaña la guapa cantante Sophie Ellis Bextor parece el mayor atractivo de Sexy Curves.

La verdad es que las máscaras de pestañas son mi debilidad y tiendo a probarlas todas, pero sigo prefiriendo las que dan volumen a mis pestañas porque para curvarlas prefiero utilizar un rizador.

Mi favorita para los fines de semana es Volume Express de Maybelline porque da muchísimo volumen, pero también me gustan Glam Eyes de Rimmel porque separa perfectamente cada pestaña y la elegancia sutil de Extracils de Chanel que alarga, curva y da volumen, ideal para el día a día.

Más información vía http://www.rimmellondon.com/default.aspx

Imagen vía Rimmel London.

2 comments:

Maru Silva dijo...

Me encanta Sophie Ellis Bextor, es guapísima!!! la verdad es que voy a preferir experimentar con alguna de maybelline, a ver si encuentro una parecida a la que quitaron del mercado.

The Hot Mess Corner dijo...

Prueba con Volume Express que es la que yo uso y es la que te dije que era heredera de la que tú usabas...esta mañana me he dado cuenta de que era de Maybelline! jeje

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...