Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

16 de agosto de 2010

Trends: atrévete con el encaje






El encaje lleva pegando con fuerza todo el año pero promete ser una de las apuestas para este invierno. Celebrities como Shenae Grimes, Emma Watson, Leighton Meester o Sophie Ellis Bextor ya se han apuntado al encaje con vestiditos de estilo baby doll.

Deja el encaje súper ajustado en plan ultra sexy para dar paso a un estilo más romántico con vestidos amplios de corte imperio, manguita francesa o tipo túnica. Como puedes ver todas optan por tonos nude, blancos o blancos rotos, a excepción de Emma Watson que apuesta por el clásico negro ajustado.


Puedes lucir el encaje en tu maquillaje, con la nueva colección Dentelle de Dior o la de D&G, en tus uñas tal y como hacen estrellas como Jennifer López o en tu ropa. Faldas, botines, guantes, bolsos...el encaje puede aplicarse en casi cualquier prenda pero si quieres dar los primeros pasos dentro del universo de este tejido apuesta y gana con un vestido como el que lucen las celebrities.


Si ya tienes tu vestidito de encaje por qué no apostar por una falda clásica en tono rosa antiguo y perfecta con una blusa blanca, por ejemplo. La clave reside en no abusar del encaje y emplearlo en una sola prenda para no excederse. Ésta es de Stella McCartney y cuesta 1.115 euros, seguro que Zara la termina copiando.


Si sólo quieres hacer una pequeña incursión en el encaje puedes optar por un vestido que mezcle varios tejidos y colores. Éste de Top Shop es precioso y sólo cuesta 55 euros. Los zapatos, de Valentino, cuestan 690 euros.


Aunque si buscáis en la mayoría de tiendas on line descubriréis que los colores protagonistas son el blanco roto y el rosa empolvado o antiguo.


También encontrarás algunas piezas en negro aunque lo encuentro mucho más elegante en tonos nude.


Éste de Phillip Lim es una apuesta segura. Cuesta 590 euros pero lo utilizarás millones de veces porque es muy elegante y ponible.


Diademas, collares, pañuelos, cinturones o paragüas tampoco pueden faltar para lucir el tejido de la temporada. Por supuesto la ropa interior de encaje también es una de las prendas que no puede faltar.



Zara, Pull & Bear, Mango o Massimo Dutti también se han querido apuntar a la fiesta del encaje con modelos mucho más asequibles. El vestido rosa de arriba es de Blanco, cuesta 19.95 euros y se ha agotado en tan solo una semana. Yo he logrado conseguir uno pero ha sido toda una odisea. Si te gusta más el encaje en negro también podrás comprar este otro que la modelo luce con guantes a juego y zapatos nude.

Y tú, ¿ya te has comprado alguna prenda de encaje?

Fotografías vía Polyvore, Blanco, Mango y Flickr.

3 comments:

Noelia Cano dijo...

jajaja mi hermana y yo anduvimos buscando el de Blanco como locas, pero voló!!

The Hot Mess Corner dijo...

Yo lo conseguí en la Vaguada de Madrid. Allí aún les queda!!!

Grillo dijo...

Yo me compré un bestido de encaje el otro día en H&M. Es de color Nude y Negro y habí pensado ponérmelo para un cocktail que tengo a principios de septiembre. ¿Con qué me recomendáis combianrlo?
Besos!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...