Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

3 de agosto de 2010

Colección de Otoño 2010 by Mango


Ya está a la venta la nueva colección de Otoño de la firma española Mango y puedes adquirirla ya on line. Scarlett se ve preciosa con estas siluetas años 50 que me recuerdan a las propuestas de Prada para este invierno, en especial el vestido estampado azul.


Aquí te dejo con algunas de mis prendas favoritas que veo perfectas para este otoño. Apuesta por los tonos rojos como vimos en el artículo Lady in Red. Un vestido o abrigo rojo son súmamente favorecedores para esta temporada. Solo cuesta 45 euros.


Este vestido en tono rosa palo con el precioso detalle de la manga es ideal para cualquier evento. Yo me lo probé en Cádiz pero desafortundamente no me sentaba bien porque la espalda es en V. Cuesta 79 euros.


A éste vestido azul con cinturilla de goma dorada no me pude resistir y ya lo tengo en mi armario preparado para el otoño. Lo podrás encontrar en gris y negro.


Si buscas una camiseta original, súper trendy y perfecta para lucir con vaqueros te propongo el modelo Paradiso (19 euros). Me encantan las jaretas decorativas del cuello.


Combina un pantalón de pata ancha y talle alto con una camisa de caballero y triunfarás. Deja de lado los skinny jeans, éste invierno estarán out!


También puedes optar por el estilo Safari Chic y sentirte la Reina de África con este pantalón caqui y camisa de estampado felino. Maru interpretó este estilo a la perfección con un look de inspiración "Memorias de África". Elige el pantalón perfecto, que no te haga bolsas y sal a disfrutar de la fauna urbana.


Para cubrirte opta por un mítico trench, un clásico abrigo marrón, o una favorecedora americana roja, por ejemplo. Yo creo que este año apostaré por un abrigo rojo, perfecto para pasear en invierno!




Los bolsos acolchados o de piel en todos los tonos nude o marrones nunca te defraudarán. Yo me enamoré de éste de imitación de piel que cuesta 29 euros pero me pareció too much!


Apuesta también por zapatos todo terreno, buenos cinturones para completar un estilismo (de estilo obi, finos, de piel, con lazos....), las posibilidades son infinitas. En cuanto a joyería anillos oversize, collares tipo babero y gafas de estilo felino.


¿A qué esperas para ver la nueva colección? Me lo llevaría todo!!!!

Puedes verla aquí.

Fotografías vía Mango.es.

2 comments:

Maru Silva dijo...

Qué buenas propuestas Andrea! en especial me gusto el vestido rojo, me parece precioso y esa manga me encanta.

Anónimo dijo...

Hola,
me gustaría haceros una pregunta. Estoy buscando una capa adecuada a las tendencias del momento (como máximo 100 €). He estado mirando las de Zara, sobre todo la camel (que es mi opción preferida si no encuentro otra).
Si podéis ayudarme os lo agradecería. ¡Ya no sé dónde buscar!

Saludos ;-)

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...