30 de agosto de 2010

El estilo capilar de Drew Barrymore


Nos encantan los cambios capilares que experimenta la actriz Drew Barrymore. El último, que pudimos ver hace unos días en el estreno de su nueva película "Going to Distance", le queda sensacional.


Hablamos de un cabello largo, ligeramente ondulado y con un cardado en la coronilla muy al estilo de Brigitte Bardot. El tono del cabello es simplemente espectacular, un juego de degradados que pasa del marrón oscuro al rubio con sutiles reflejos miel.


Repasamos con vosotros algunos de los mejores looks que ha lucido la actriz a lo largo de su carrera.



A Drew siempre le han encantado los cardados y el volumen capilar hasta el extremo. La verdad es que le sientan fenomenal!



Tampoco deja de lado los recogidos, tanto de morena como de rubia, pero siempre apuesta por volúmenes y trenzas muy juveniles.




Y por supuesto le gusta rememorar los grandes peinados de la historia, con décadas como los 20 o los 70.



Aunque no siempre ha acertado del todo, como con este tie dye que no me gusta demasiado o su ya mítico peinado de margaritas.


Sea como fuere Drew Barrymore llevan ya bastantes años acertando con peinados elegantes dignos de la alfombra roja, como el de la imagen superior perteneciente a los Emmy Awards de 2009. Gracias a sus peinados y su estilo a la hora de vestir Drew se ha convertido en una verdadera trendsetter.

Fotografías vía Flickr.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...