Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

17 de agosto de 2010

Beauty´s Night Out 2010


Si hace una semanas os hablábamos de la Fashion Night Out que se celebrará en Madrid y otras capitales mundiales hoy tenemos el gusto de anunciaros que también habrá una Beauty´s Night Out justo el mismo día.

No se si tendremos demasiado tiempo para visitar tantas tiendas la verdad. El caso es que el mundo de la belleza también se ha querido sumar a esta fiesta que se celebrará el 9 de septiembre con cursillos, regalitos y sesiones de maquillaje.


En el Corte Inglés de Serrano podremos disfrutar de varias actividades como una sesión de maquillaje con piedras de Swaroski en Nars, un mini curso de perfumes en Gucci o el lanzamiento de la fragancia Couture Couture Egg en el corner de Juicy Couture.


La firma de cosméticos MAC de Fuencarral presentará su colección Fabulous Felines con sesiones de maquillaje express, mientras que Aveda servirá un catering orgánico, realizará diagnósticos capilares y de piel y sorteará productos, entre otras muchas cosas.

Por si fuera poco la firma de cosméticos Apivita aprovechará esta noche mágica para presentar su primera tienda en España. Yo ya la he visitado tal y como os comenté en un post, aprovechad la ocasión para hacerlo vosotras también!

Aquí tenéis más información, os mantendremos informados.

También os dejamos con un listado de las tiendas que participarán esa noche.

Fotografías vía Flickr, Aveda y MAC.

4 comments:

My Book Style dijo...

Qué buena idea!! Me gusta...

Shoptimista dijo...

Qué cantidad de cosas para un sólo día!!

Un saludo

Pilar_Oh My Blog! dijo...

No nos va a dar tiempo a nada, demasiado que ver en muy poco tiempo!
Bss

Marionnaud España dijo...

Que ganas!!Va a ser espectacular. Madrid se teñirá de sus mejores galas, y alfombras rojas nos van a dar la bienvenida. Nos vamos a sentir como unas divas de Hollywood. Pero, nos lo merecemos. Yo ya tengo mi invitación, y es que nos van a tratar como reinas. En Carolina Herrera quien asista con las uñas pintadas de rojo recibirá un detalle, Dj´s y música en directo en Adolfo Domínguez o Pepe Jeans...y más zonas para disfrutarlo porque se suman Fuencarral y Gran Vía a los habituales. Algún premio teníamos que tener las que nos tenemos que quedar en Madrid todo el verano ¿verdad?

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...