Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

6 de agosto de 2010

El long bob de Scarlett Johansson




Hace unos días hemos podido ver a la actriz Scarlett Johansson con un nuevo corte de pelo que ya se ha bautizado como long bob y que auguran sea uno de los más copiados a lo largo de este año.

Y es que a Scarlett le encanta cambiar de look constántemente por lo que la hemos podido ver de rubia, pelirroja, morena, con el pelo completamente liso, ondulado y ahora con este corte desenfadadado que nos recuerda el peinado "despeinado" que en su día hizo famosa a Meg Ryan.


¿Porqué hacer un long bob aburrido si podemos darle un toque sexy con ese despeinado que parece estar creado nada más levantarse de la cama? Meg Ryan fue una pionera en el despeinado sexy!

A mi me parece que le queda muy bien, sobre todo luciendo un color rubio con ligeros mechas en tonos miel y chocolate, aunque es algo complicado crear un peinado tan bien "despeinado".


¿Os gusta el nuevo long messy bob de Scarlett? Lo bueno de este peinado es que es más o menos fácil de mantener y es bastante versátil.

En un post anterior Maru les hablaba del nuevo corte de Emma Watson quien se ve muy favorecida en la foto que ella misma subió a Facebook, sin embargo esta semana le hicieron unas fotos por Nueva York con su nuevo corte  y no se ve también.


Y es que mantener un cabello corto perfecto como el primer día y lucirlo con un buen estilo es realmente complicado por lo que un precioso corte puede convertirse en un bad hair day y sino juzgad vosotras mismas en la foto.

Como dicen muchos peluqueros para mantener un bonito cabello corto hay que retocarlo una vez al mes para que conserve la frescura del primer día además de dedicarle un tiempo al styling para que que el pelo no parezca el de una "señora mayor".

Yo sin duda me quedo con el corte de Scarlett, ¿y tú?

Fotografías vía Hollywoodosis.

8 comments:

abataba dijo...

Le queda genial este corte de pelo, no?! ;)

Maru Silva dijo...

se ve muy guapa, también me recuerda al estilo que en ocasiones suele llevar Cameron Diaz

Arancha Vázquez dijo...

Pues a mí me gusta el corte de pelo de Emma Watson y como le quedaba ese día aunque no estuviese repeinado. No sé, será que yo no soy muy objetiva pq soy fan del pelo corto y del aspecto que da jeje
En cambio no me gusta mucho el peinado de Scarlett... y es raro porque me encantaba ese estilo cuando lo llevaba Meg Ryan (sobre todo cuando lo llevaba más cortito y así todo despeinado) y en cambio en Scarlett no lo veo tan bien

Y lo del sitio de Madrid donde ponen la película no sé si será al que fui yo. Aunque el mío era una sala de teatro-fiestas (la sala Y'asta) pero hacen una representación todas las semanas. Ponen la peli de fondo y luego hay un grupo de actores que representan a los personajes. Yo fui y me lo pasé muy bien, aunque sigo prefiriendo ver la peli yo en mi casa sin nadie que hable y grite todo el rato xDD pero para ir de vez en cuando en plan divertirte está muy bien

1 beso

Shoptimista dijo...

Me encantaría poder cambiar de corte de pelo y de peinado con frecuencia pero tengo el pelo rizado y todo es muy limitado....me encanta la nueva versión de Scarlett, le sienta de maravilla, pero claro, con esa percha....jeje

Andrea, me preguntabas ayer si sabía cuando salía a la venta de colección de Oysho, ya he visto algunas cosas en las tiendas, supongo que irán entrando a cuanta gotas...

Un saludo!! buen finde!!

Maria Lorenzo dijo...

Andrea La Casa Azul estará en C/colón 3, villajoyosa (alicante) :D

Gaby de Modacapital dijo...

Me gusta como se ve Scarlett le queda fabuloso ese corte!! En cuanto a Ema, no me gusta como se ve, talvez porque ya estab acostumbrada a verla como niñita buena jeje.
saludos!
http://modacapital.blogspot.om

INTERSEXCIONES dijo...

Yo me quedo con Scarlett esté como esté.
ES impresionante esta chica:)))

Un beso

Anónimo dijo...

La solucion para un cabello rizado es un tratamiento de keratina, GKhair tiene un novedo sistema de "domado" para el cabello que deja el cabello super manejable, sedoso y sin frizz (estatica) yo desde o 13 años me hacia relajantes porque no me gustaban mis rizos y ahora despues del tratamiento estoy realizada puedo acomodar mi cabello como sea y el se queda obediente =)

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...