Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

17 de agosto de 2010

Sérum termoprotector de John Frieda


La semana pasada comencé a probar uno de los sérum termoprotector Frizz-Ease de la firma John Frieda para evitar el encrespamiento capilar.

Hace ya un par de meses que utilizo el champú Root Awakening para fortalecer mi cabello y hasta el momento es el mejor champú que he probado, por ello decidí apostar por otro cosmético de la firma.

En este caso probé con el sérum termoprotector para cabello fino (también lo hay en versión para pelo normal y grueso), un número 1 en ventas en nuestro país. Si prefieres aplicarlo de noche también tienes la versión Overnight Serum, que mejora la estructura del tallo capilar.


Éste sérum de aspecto oleoso evita el encrespamiento, la sequedad, la falta de brillo y le devuelve la fuerza a nuestro pelo.

Basta con depositar una gota sobre la mano, masajeas entre las palmas calentando el producto y lo aplicas sobre el cabello húmedo o seco para darle un toque final más brillante.

A mi me gusta más aplicarlo sobre el cabello húmedo y secar con secador para que el cabello esté protegido antes de utilizar el secador o la plancha, además no resta volumen. Y es que hay que aprovechar sus propiedades termoprotectoras.


También lo he usado con el cabello seco para domar algún pelillo rebelde y el resultado ha sido impecable. He conseguido domar el encrespamiento y he conseguido un toque extra brillante en mi cabello.

La verdad es que hablamos de un producto muy bueno, que evita el encrespamiento y deja mi cabello súper suave, además ha obtenido el Premio Vogue al Mejor Tratamiento Capilar en el 2009.

¿Lo habéis probado? En breve os hablaré de la línea Luxurious Volume que también me ha gustado mucho.

En la Web de John Frieda no solo podeís ver todos sus productos, sino registraros y conseguir un vale descuento de 5 euros y muestras: http://www.johnfrieda.es/event.asp?action=entry&eventcode=jfcontact_es

Más información aquí.

Fotografías vía John Frieda.

Agradecimientos especiales a Marina Ruiz Prensa y Comunicación.

4 comments:

La mujer invisible dijo...

Tengo ganas de probar este producto y ahora que nos has animado mucho más ;)
gracias por la info!

The Hot Mess Corner dijo...

De nada mujer invisible. A mi me ha gustado mucho. Tiene un olor genial y funciona muy bien. Lo malo es que cuesta 15 eurazos, menos mal que se pueden descargar vales de descuento de 5 euros...

My Book Style dijo...

Yo lo compré, pero más que como serum, como protector del calor, y para eso es demasiado graso...como toque final sólo en las puntas, sí me gusta...

Saludos!

The Hot Mess Corner dijo...

Pues yo uso solo una gotita en la mano y me queda perfecto y eso que tengo el pelo súper fino. Tal vez has utilizado demasiado producto...También puedes probar con Heat Defeat para protegerte del calor mucho mejor!!!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...