20 de agosto de 2010

La camiseta de Fashion´s Night Out


En el número de septiembre de la revista Vogue podemos disfrutar de unas fotografías donde 6 modelos lucen la camiseta diseñada en exclusiva para la Fashion Night Out.



Karolina Kurkova o Natasha Polly han prestado su imagen para que podamos ver la camiseta del evento, que se venderá esa misma noche.



Como véis las posibilidades son infinitas para esta camiseta que se venderá al precio de 20 euros en un pack conmemorativo que contiene también una bolsa con chapas del evento y los últimos números del Vogue y Vogue Colecciones.



Además el 15% de la venta de cada pack se destinará a una ONG. ¿Piensas hacerte con la tuya?

Yo me quedo con el estilismo de la tercera modelo, que luce la camiseta con shorts!!


Más información aquí.

Fotografías vía Vogue.

4 comentarios:

moda capital dijo...

Me encanta la camiseta yo la quiero... lástima que hasta acá en México no la pueda conseguir o si?

saludos!
http://modacapital.blogspot.com

www.sourbansochic.es dijo...

geniaaaal!!por cierto muchas gracias por tu comentario taan divertido!!Me he reido mucho!!
nos vamos a ver en madrid???siiiii!!di que si!
besitos

Andrea Cuesta dijo...

Pues creo que no se puede conseguir en México moda capital, a no ser de que allá también se celebre la Fashion´s Night Out, o eso creo, vamos...jeje...Y bueno, se que hay una quedada en Madrid así que tendré que ir sí o sí, a ver si Maru también se apunta. Tengo que mirar qué dia es porque ando despistada. Un besazo

Marionnaud España dijo...

El evento de moda del año!!Que ganas de ir! Se celebra el día 9 de septiembre, así que aún te da tiempo para llegar Andrea. La verdad es que es una ocasión única. El año pasado fue increíble y este año nos deparará más, mucho más. Se han ampliado las zonas y también se celebrará por Gran Vía y Fuencarral. Dj´s y música en directo en las tiendas, obsequios (como en Carolina Herrera, que si acudes con las uñas pintadas de rojo te dan un detallito) e innumerables sorpresas...Yo no me lo pierdo!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...