26 de agosto de 2010

Boda Real en Grecia



Ayer se dieron el sí quiero Nicolás de Grecia y Tatiana Blatnik en la preciosa isla griega de Spetses.

Tatiana, quien trabaja como relaciones públicas de Diane Von Fustenberg eligió para la ocasión un precioso vestido palabra de honor del venezolano Ángel Sánchez y un delicado bolero de seda y encaje.

El maquillaje, sutil y elegante, hicieron de Tatiana la novia perfecta.


Quien sí me ha decepcionado es la Realeza Española, a excepción de la princesa Letizia quien se ha dejado ver con un vestido de gasa de inspiración helénica diseñado por Felipe Varela. Sobrio pero elegante.

Entre tanto, la Infanta Cristina apostó por un vestido túnica perteneciente a la colección primavera-verano 2010 de Jesús del Pozo que francamente me parece horrososo, al igual que el de la Infanta Elena, quien conjuntó su vestido con una torera rosa.


Tampoco la Reina fue muy acertada con un vestido excesivo para mi gusto....pese a que luciera un color muy español que la favorece bastante.


Después de revisar casi todas las fotos de la boda me sin duda con el look elegido por Rosario Nadal, quien luce impecable con uno de los colores de la temporada.


Y a ti, ¿qué invitada te parece que acudió mejor vestida?

Fotografías vía Hola.com.

2 comentarios:

Maru Silva dijo...

guapísima la novia, y es que la infanta Elena siempre se viste horrorosa y demasiado mayor para su edad, necesita un estilista urgentemente! o que despida el que ya tiene jeje

Andrea Cuesta dijo...

Elena a veces va realmente original pero ya no tiene a Marichalar para aconsejarle...jeje

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...