30 de agosto de 2010

Estilismo nude con flores


Últimamente me ha dado por vestir en tonos muy claros que van de los rosas a los beige principálmente. Como os comenté en otro post me ha encantado la última colección de Mango y es que sus nuevas camisetas son increíbles.

Ésta me la compré el viernes pasado y me enamoró a primera vista, pero me hubiera llevado otras tres más por lo menos. El cuello es tipo babero con flores en relieve y las mangas están diseñadas tipo tabla como si de una falda se tratara.


La falda, con gomilla negra, es de la última colección de H&M. Maru y yo nos enamoramos de ella cuando nos la mostraron en el showroom de la firma. Tiene vuelo, es de color rosa-beige claro y tiene pequeños puntitos plumetti.

La flor para el pelo es de H&M y es perfecta para colocar sobre solapas, vestidos o en el cabello. También la había en otros colores, como en negro y caldera.

Creo que tendré que ir a comprar más porque no pesan nada y quedan muy bien. Las fotografías no son muy buenas, pero es que las tomamos con un móvil, ya lo siento. El bolso es de Misako.

Fotografías vía Francisco Martín.

3 comentarios:

Maru Silva dijo...

Muy guapa Andrea! vas muy femenina y coqueta <3

Gadirroja dijo...

¡¡Pero qué guapa!! El vestido es precioso y el detalle del pelo, de 10! GUAPA!

Andrea Cuesta dijo...

Gracias chicas, aunque poso como el culo! jaja

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...