Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

30 de agosto de 2010

Estilismo nude con flores


Últimamente me ha dado por vestir en tonos muy claros que van de los rosas a los beige principálmente. Como os comenté en otro post me ha encantado la última colección de Mango y es que sus nuevas camisetas son increíbles.

Ésta me la compré el viernes pasado y me enamoró a primera vista, pero me hubiera llevado otras tres más por lo menos. El cuello es tipo babero con flores en relieve y las mangas están diseñadas tipo tabla como si de una falda se tratara.


La falda, con gomilla negra, es de la última colección de H&M. Maru y yo nos enamoramos de ella cuando nos la mostraron en el showroom de la firma. Tiene vuelo, es de color rosa-beige claro y tiene pequeños puntitos plumetti.

La flor para el pelo es de H&M y es perfecta para colocar sobre solapas, vestidos o en el cabello. También la había en otros colores, como en negro y caldera.

Creo que tendré que ir a comprar más porque no pesan nada y quedan muy bien. Las fotografías no son muy buenas, pero es que las tomamos con un móvil, ya lo siento. El bolso es de Misako.

Fotografías vía Francisco Martín.

3 comments:

Maru Silva dijo...

Muy guapa Andrea! vas muy femenina y coqueta <3

Noelia Cano dijo...

¡¡Pero qué guapa!! El vestido es precioso y el detalle del pelo, de 10! GUAPA!

The Hot Mess Corner dijo...

Gracias chicas, aunque poso como el culo! jaja

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...