Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

23 de agosto de 2010

Pon un abrigo camel en tu vida


Este invierno el camel será sin duda el color de la temporada así que si estás pensando en renovar tu fondo de armario con alguna prenda de esta tonalidad una de las apuestas seguras es hacerte con un abrigo.

Este color elegante, sereno y efortless chic es perfecto para lucir en shorts, pantalones, calzado y sobre todo abrigos, tal y como demostró Chloé en su última colección para este otoño / invierno 2010.


Para darle un toque aún más trendy nada mejor para marcar la cintura que un cinturón en tonos marrones. Nos encantan las dos primeras propuestas de Chloé, sobre todo la primera que sigue la corriente clean chic.


Entre tanto la firma Mulberry (arriba) apuesta por el tono camel en abrigos abullonados que parecen una mezcla entre un trench y un vestido, para crear una prenda de corte súmamente femenino.


Entre tanto, Dries Van Noten apuesta por prendas exteriores cortas tipo americana para hacer uso de este color tan clásico.


Si te gusta la piel en tonos camel  te encantará la propuesta de Etro para este otoño - invierno. Apuesta por una versión fake bien calentita para este invierno.



Entre tanto, Michael Kors, quien ha basado su colección pret a porter en los tonos camel, gris y verde, te ofrece abrigos largos (atención a los codos) en este tono, así como prácticos blazer para el otoño.



Gucci también vuelve a apostar por los abrigos largos con total looks en camel muy elegantes e impolutos.

Las chicas de The Hot Mess Girls apostamos por las líneas sencillas de Chloé y Gucci. Para conseguir dos looks diferentes llévalo con cinturón para marcar silueta como Chloé o abiertos para dejar ver todo el estilismo.


En Zara ya puedes encontrar unas diez prendas de abrigo en tonos camel inspiradas en Chloé, donde los cinturones dan el toque clave a las prendas. Los abrigos son espectaculares, como el de la foto superior! En Mango encontrarás abrigos con cinturón en el mismo tono...


Otra opción es apostar por una maxi chaqueta como la de Hoss Intropia hasta que llegue el crudo invierno.


Por último y si eres fan del estilo Coco Chanel, te proponemos este abrigo camel light con ribetes negros por 25.99 de la firma Blanco.


¿Has pensado comprarte alguna prenda de abrigo camel este invierno? Yo estoy pensando en comprarme alguno de Zara pero me da una pereza terrible comprarme un abrigo en pleno agosto. Entre tanto los pongo en mi Wish List!

Fotografías vía Vogue.es, Hoss Intropia, Mango, Blanco y Zara.

5 comments:

Rocío dijo...

Me encanta ese color, yo ya he estado ojeando las tiendas y tengo algunos fichados jeje, a ver por cual me decido! Besos

The Hot Mess Corner dijo...

Y cuales tienes fichados Rocío? Danos pistas...jeje

My Book Style dijo...

Me encanta esta tendencia, que ya lo fue hace algunos años...

Un saludo

Maru Silva dijo...

Me encantan tus propuestas Andrea, sin duda el camel será el color hot del otoño

Anónimo dijo...

Hola Chicas, no sé de donde sois...pero el abrigo tipo chanel de blanco en Galicia no tiene el precio que indicais aqui(25.99)...supongo que será un error,podéis confirmarmelo?Gracias

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...