Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

9 de agosto de 2010

Zara Look Book Agosto 2010







Ya está aquí el Look Book de agosto de la firma Zara para los próximos meses. Colores sobrios y líneas simples para una colección plagada de pantalones anchos, faldas largas o jerseys en tonos azul marino, blanco, gris y verde.

Me hubiera gustado ver algo más de color y prendas menos abrigadas. El abrigo blanco me recuerda totalmente a la inspiración yeti de la colección de Chanel para este invierno, que además ya se puede ver en las tiendas. Incluso han lanzado unas botas a juego!


Por si fuera poco el 2 de septiembre podremos comprar todas las prendas de Zara a través de Internet. Francia, Alemania, Italia, Portugal y Reino Unido también podrán hacerlo.

También puedes disfrutar ya de la colección de la firma para este Otoño Invierno en un vídeo de la producción fotográfica con la modelo Toni Garrn.

Puedes verlo aquí.

Fotografías vía Zara.

8 comments:

..... dijo...

No había visto todavía el lookbook, aunque para ser de agosto lo veo un poco abrigado de más!
Besos

Rocío dijo...

La verdad que no me ha gustado demasiado el nuevo look book de Zara, espero que cuando me pase por la tienda, me lleve una sorpresa más grata!!
Y genial que abran su tienda online!!
Un beso! :)

La Traficante de Zapatos dijo...

Hola Andrea!!!yo ya caí en Mango hace un par de días!!!odio comprar en verano cosas de invierno pero después son las que mas me pongo!!!
Me encanta el abrigo yeti!!!zara por internet va a ser un suceso!!
besitos preciosa

Princesa dijo...

Me encantan los primeros pantalones¡¡¡

www.estanochesoyunaprincesa.com

ANGELIQUE / DANIELLE dijo...

esta linda la coleccion tiene prendas con estilos interesantes aunque si.. con colores muy sobrios.. ya con un poco de imaginación creemos se le pueden añadir toques de color con accesorios.. besos desde Mexico

visitanos en LOOKS LAB :)

Arancha Vázquez dijo...

A mí no me gusta demasiado esta colección. Es decir, me gustan muchas prendas por separado, pero no me gustan los estilismos completos del lookbook. Es un estilo demasiado sobrio y serio para mí, yo me pondría alguna de esas prendas pero combinadas de otra forma, ya sabes que mi estilo es más "vistoso" por así decirlo jaja

1 beso

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

Los colores y las prendas son un poco sosas y sobrias, batsante que el otoño con las lluvias ya es de por sí triste y si encima te pones estas prendas así combinadas, más todavía.

Yo me podnría alguna pero combinada de distinta formaa

The Hot Mess Corner dijo...

Hola chicas! Estoy totalmente con vosotras. Las prendas me parecen demasiado sobrias y minimal, muy Calvin Klein pero sin ese encanto especial. A parte lo veo súper abrigado para agosto, más cuando no comenzará el invierno hasta muy tarde no? Besos a todas guapísimas y gracias por vuestros comments! No creo que me anime con el yeti pero igual cojo algo de piel en plan fake claro...jejej

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...