Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

11 de agosto de 2010

Hemos probado: eyeliner de B. Brown


A la hora de escoger un eyeliner o delineador de ojos el abanico de posibilidades que se abre ante ti es tan grande que la elección se hace súmamente difícil. Desde el clásico lápiz de khol hasta el eyeliner en gel, pasando por los aplicadores tipo pincel.

Para las más inexpertas la manera más fácil de conseguir una buena línea sobre la base de las pestañas es el clásico lápiz de khol. Hazte con uno que sea suave, cremoso y manejable. Algunos incluso incorporan un pequeño cepillo para peinar las cejas.


A nosotras nos gusta el de Bourjois pero puedes encontrarlos en prácticamente todas las firmas, para ojos sensibles, sistema waterproof, súper negros, azules, morados, con brillantina...

Apuesta por el clásico negro y nunca fallarás. El resultado es súmamente favorecedor y muy natural, como el de Natalie Portman en esta premiere. 

Si no te apetece sacarles punta otra opción son los lápices automáticos. Basta con girar la base para que la punta del delineador vaya apareciendo.

Si solo vas a utilizar eyeliner y no vas a aplicar ninguna sombra antes yo te recomiendo fervientemente la prebase de ojos Art Decó. Es fantástica y fácil de extender sobre el párpado, además está disponible en varios tonos.


Se trata de un pequeño botecito con una prebase de ligeros tonos iriciscentes que al aplicarla sobre el párpado lo vuelve terso, luminoso y lo matifica, lo que la convierte en la aliada perfecta para el verano, estación en la cual nuestros párpados se vuelven más grasos.

Para las más expertas y para conseguir un resultado más impactante lo mejor son los eyeliner, disponibles con pinceles flexibles o duros, para que realizar la línea sea aún más sencilla. Incluso los tienes en formato bolígrafo para facilitar el trabajo. Yo he probado alguno pero no me han ido bien.


Con ellos conseguirás líneas más definidas y elegantes pero algo artificiosas a mi parecer, tal y como podemos ver la primera imagen. Estos eyeliner me parecen perfectos para grandes eventos o bodas pero no para el día a día ya que restan naturalidad al look por su aspecto algo "plástico".

Si no quieres un look tan natural como el que puedes conseguir con el lápiz de khol (sobre todo si es en tonos marrones) y tampoco uno tan espectacular como el conseguido con el eyeliner te recomiendo algo intermedio, que es precisamente lo que yo buscaba desde hacía meses.


Estoy hablando de los eyeliner en gel popularizados por las firmas MAC y Bobby Brown, pero que también distribuyen firmas como Maybelline, Calvin Klein o Smash Box, entre otros.

Tras oír maravillas de estos eyeliner, hace dos meses compré el eyeliner waterproof en gel de la firma Bobby Brown y la verdad es que estoy encantada. Pensé que sería realmente difícil usarlo pero me ha sorprendido gratamente porque queda impecable, dura todo el día y es súmamente favorecedor.

No se corre tan fácilmente como un khol pero no resulta tan artificioso como el eyeliner. Para aplicarlo compré un pincel biselado de la firma Deliplús que va de maravilla, lo impregno un poco en el gel que tiene forma de pasta y después lo aplico en la parte inferior del párpado.


Para aplicarlo comienzo siempre en la mitad del ojo y sigo hasta el exterior, vuelvo a mojar el pincel y termino uniendo desde el lagrimal del ojo hasta la mitad del ojo para unir ambas líneas. En un minuto hago una línea perfecta que dura todo el día. Es una maravilla!!!!!!

Éste es mi método pero hay gente que lo hace desde el lagrimal hasta el exterior del ojo en una sola pasada. Os dejo la elección a vosotras pero mi método es realmente sencillo. Éste eyeliner en gel de Bobby Brown también se puede aplicar en las pestañas inferiores pero a mi me gusta solo aplicarlo en las superiores.

¿Habéis probado algún eyeliner en gel?

Fotografías vía Maybelline, MAC, Calvin Klein, Smashbox y Bobby Brown.

6 comments:

The Hot Mess Corner dijo...

Me marcho de nuevo de vacaciones, el lunes las chicas de The Hot Mess Corner estaremos de vuelta!!!!!!!

cosmeticaOlga dijo...

No he probado en gel.. pero lapices si, y hace poco un eyeliner liquido marron un poco brillante, me sale bien la raya))

Irene dijo...

Yo llevo ya un tiempo usando eyeliner en gel y estoy encantada. En mi caso uso el de la marca ELF y va bastante bien para el precio que tiene

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

Yo también uso uno en gel negro y van de maravilla, duran mucho más que los lápices y el color es más intenso.

Para las pestañas inferiores yo tampoco lo utilizo, para ahí utilizo un lápiz, suelo utilizar los de Sephora. Me van bastante bien, aunque el negro waterproff no me gustó nada de nada, el próximo que compré será Bourjois ya que dices que es bastante bueno, a ver qué tal.

Bsos!!

Estefanía C2T dijo...

yo soy chica bobbi brown 100%, ya lo has visto en mi último post jajajaja, y he de reconocer q el eyeliner es genial, aunq yo soy muy torpe para usarlo, es fácil y queda de lujo!!
muchos besos!

The Hot Mess Corner dijo...

Ya lo he visto Estefanía...jejjee...Drissing, también deberías probar el de Rimmel, especial para ojos sensibles. Va súper bien. Cuando vayas a probarlos hazte unas rayitas en las manos y el que más te guste. Besitos a todas!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...