2 de agosto de 2010

Estilismo: un día de playa






Cuando voy de vacaciones a lugares tan bonitos como Zahara de los Atunes, donde se puede disfrutar de playas de ensueño me gusta ir muy cómoda y ligera.

Preferiblemente con prendas llenas de color que difícilmente puedo lucir en Madrid sin llamar demasiado la atención. Probablemente muchos de vosotros os marchéis de vacaciones este agosto por ello os recomiendo la Beach Fashion Shop, una Web donde podéis adquirir prendas ideales para el verano.

Esta falda amarilla con un precioso detalle en el bajo (en realidad es un vestido que decidí lucir ese día como falda) de Beach Fashion Shop es súper ponible y muy fresquita, perfecta para los días de verano.

Para la ocasión la combiné con una camiseta de Pepe Jeans con estampado de león y unas sandalias Ipanema diseñadas por Giselle Bündchen. Las gafas son de Chanel.




Aunque sin duda mi hallazgo del verano fue este precioso anillo con piedras naturales y que curiosamente tiene los mismos colores que la camiseta. Este tipo de anillos tan coloridos son perfectos para el verano y quedarán impecables con vaqueros y camisetas blancas.

Este anillo lo adquirí en una tiendita de Zahara de los Atunes llamada Con luz Propia. El vestido es de la firma Raviya, cuesta 29.90 y podéis ver cómo queda en la foto inferior. La parte superior es de crochet.



¿Vosotros qué habéis metido en la maleta este verano?

Fotografías vía Francisco Martín y Beach Fashion.

3 comentarios:

Gadirroja dijo...

Disfruta de Zahara, que tiene unos paisajes de lujo, y tú le has hecho gala con tu perfecto look playero y colorido!! Besos!!

Andrea Cuesta dijo...

Gracias preciosa!

Maru Silva dijo...

wow qué fotos más preciosas! te ves guapísima el anillo es hot hot hot! me encanta!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...