Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

27 de agosto de 2010

Las aguas perfumadas de Kenzoki


La firma Kenzo ha querido reinventar las aguas perfumadas con una deliciosa colección que podrás disfrutar según tu estado de ánimo. Y es que Splash, Fizz, Shh y Mmm son cuatro aguas bienestar perfumadas con una acción diferente para el cuerpo y la mente. Son puro bienestar!


Si necesitas energía tu aroma es Kenzoki Splash con agua vegetal de bambú, leche de lágrimas de bambú y notas de hojas crujientes de bambú. Suena delicioso! El bambú tiene propiedades tonificantes para el cuerpo y estimula la mente.


Para un extra de euforia y dinamismo tu aroma es Kenzoki Fizz con notas frescas y especiadas de la flor de jengibre, que tiene propiedades estimulantes y euforizantes sobre el cuerpo y la mente.


Tras una jornada agotadora de trabajo nada como Kenzoki Shh con aroma a loto blanco, con sus notas empolvadas y lácteas que calman el cuerpo y liberan la mente.


Las noches mas cálidas son para Kenzoki Mmm, aromatizada con las notas sensuales del vapor de arroz que despiertan tus sentidos. Me encantan los productos de Kenzoki al vapor de arroz como su mascarilla Dulce Nube.

Estas cuatro aguas perfumadas siguen las 5 líneas con las que cuenta la firma: hoja de bambú (pieles normales a grasas), flor de jengibre (pieles normales a mixtas), loto blanco (todo tipo de pieles, vapor de arroz (pieles normales a secas) y belle de jour (tratamiento global).


El precio de cada una de estas aguas perfumadas es de 41,96 euros (100 ml). Yo sinceramente no sabría con cual quedarme pero me encantaría probar sobre todo Splash y Mmm. Las pongo ambas en mi Wish List!

Más información aquí.

Fotografías vía Kenzo

2 comments:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...