Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

26 de agosto de 2010

Mascarillas de Apivita: una delicia!


Hace un mes os hablé de la tienda de la firma Apivita que han abierto en Madrid. Entonces me hice con algunos cosméticos pero me quedé con las ganas de probar alguna de sus famosas mascarillas.

La semana pasada descubrí que también vendían cosméticos de Apitiva en la farmacia que hay junto a mi trabajo así que me animé y adquirí la mascarilla express de arcilla rosa para limpiar el rostro.

Esta mascarilla es perfecta para todo tipo de pieles ya que limpia en profundidad sin irritar la piel gracias a la acción del arcilla rosa y el jugo de rosa. También la puedes encontrar a la arcilla verde, perfecta para las pieles más grasas.


Las mascarillas se venden en pack de dos pero os puedo asegurar que con un sobre os llega para dos aplicaciones. Están libres de parabenos, siliconas o aceites minerales entre otras y son un 90 % naturales.

Ayer me encontraba malita en casa, por eso no pude escribir, así que por la noche decidí darme unos mimos y probar por primera vez la mascarilla. Con solo medio sobre logré cubrir todo el rostro (excepto el contorno de ojos) con esta mascarilla fresca de tono salmón.

Tras diez minutos relajantes eliminé los restos de mascarilla con agua templada y el rostro quedó jugoso, nada tirante, limpio (sobre todo la nariz) y súper terso.


Tras aplicar un poco de agua termal de Avene decidí cerrar y calmar los poros con el agua de rosas de Santa María Novella (9 euros) que os recomendé en una ocasión y mi piel quedó absolutamente preciosa.

Sin duda volveré a comprar esta mascarilla porque me ha parecido una auténtica maravilla, aunque también puedo optar por probar otra de las muchas que tienen:

- Con arcilla verde: limpia en profundidad, pieles grasas.
- Con arcilla rosa: limpia en profundidad, pieles normales y secas.
- Con propolis: para pieles jóvenes y grasas.
- Con oliva: de acción exfoliante.
- Con albaricoque: de acción exfoliante.
- Con pepino: súper hidratante.
- Con aloe: hidratante
- Y las mascarillas express gold de papaya (efecto peeling radiante), pera (revitalizante) o rosa de Bulgaria (antifatiga) aunque encontraréis muchas más, perfectas para cualquier ocasión.


Úsala dos veces a la semana y tu piel y tu mente lo agradecerán, ya que es un gusto evadirse de los problemas y del mundo dejándose mimar por una fabulosa mascarilla. Nunca olvides aplicar después un tónico para cerrar los poros cada vez que te apliques una mascarilla.

Más información aquí.

Fotografías vía Apivita.

2 comments:

Maru Silva dijo...

suena maravillosa la mascarilla, cuánto te costó? ya te sientes mejor?

The Hot Mess Corner dijo...

Suena genial, te encantaría. Cuesta unos 3.60 las express y 5 euros la gold. No he puesto el precio porque no se si era 3.60, 3.50 o tal, pero se que eran menos de 4 euros y vienen en pack de dos. Estoy mejor ya, gracias. Ayer creía que moría, te lo juro!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...