Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

30 de agosto de 2010

Glee en los Emmy Awards


Los chicos de Glee tampoco quisieron perderse los Emmy Awards. Te enseñamos algunos de los estilismos elegidos por el reparto de la serie. Mad Men y Modern Family fueron las grandes ganadoras de la noche pese a las 14 nominaciones de la serie Glee.


Dianna Agron apostó por el encaje y los tonos nude con este vestido de Carolina Herrera y joyas de Cartier valoradas en 140.000 dólares. El eyeliner fue sin duda el protagonista de su maquillaje.


El actor Chris Colfer apostó por un tuxedo de Emporio Armani, mientras que su compañera de serie Naya Rivera escogió un vestido de Simin, zapatos de Jimmy Choo y bolso de Judith Leiber. El peinado recuerda al visto en los desfiles de Prada.



Entre tanto, la actriz Lea Michele se decantó por un vestido negro de Oscar de la Renta, zapatos de Brian Atwood y clutch de Swaroski. Un poco excesiva para mi gusto, al igual que Naya!



Una de mis favoritas fue sin duda Heather Morris, con un precioso vestido dorado de Ina Soltani muy favorecedor. El cabello con ondas, los labios rojos y los ojos bien marcados fueron la elección perfecta.


También tuvimos la oportunidad de ver a Jane Lynch (mejor secundaria de comedia en estos Emmy) sin su inseparable chandal. Ryan Murphy, creador de la serie, comentó durante la gala que Javier Bardem intepretará a un ex de la entrenadora y juntos interpretarán "Bésame mucho". No podemos esperar para verlo!


Muy guapa pudimos ver también a Jayma Mays con un vestido de Burberry y zapatos de Jimmy Choo. Nos encanta su cabello con súper volumen!


Aquí puedes ver a todos los ganadores de la gala. Ellos inauguraron la gala tal y como puedes ver en este vídeo.

Fotografías Just Jared.

2 comments:

Maru Silva dijo...

Me ha gustado mucho Diana Agron, el maquillaje perfecto, parece una belleza clásica.

The Hot Mess Corner dijo...

Aunque el vestido me parece too much! jje

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...