Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

4 de mayo de 2014

Age Perfect de L´Oréal

Age Perfect de L´oréal

Imagina un aceite facial de un color luminoso, dorado, suave y delicado...justo así es el nuevo Aceite Extraordinario Age Perfect de L´Oréal París, que gracias a sus aceites esenciales nutre y aporta luminosidad a tu rostro. Pero además, L´Oréal nos trae otras novedades esta Primavera. Por un lado el nuevo labial Color Riche Extraordinaire con aceites preciosos y los esmaltes duo Infalible, que prometen una manicura impecable durante 12 días.

Age Perfect de L´oréal

Aceite extraordinario Age Perfect
Formulado con 8 aceites esenciales (lavanda, mejorana, romero, geranio, rosa, camomila, naranja y lavandín) y 8 aceites de origen natural (jojoba, oliva, girasol, rosa mosqueta, albaricoque, pasifrlora, salvado de arroz y maíz), es apto para todas las edades.

Este aceite no solo va dirigido a las pieles maduras sino también a las secas, fatigadas, castigadas, apagadas o poco tonificadas. ¿Cómo se aplica? ¡Tú eliges!

Age Perfect de L´oréal

1. Aplica 2 o 3 gotas sobre la piel y extiéndelas sobre el rostro con ligeros masajes y presiones.
2. Sobre la piel todavía humedecida por el agua con pequeños movimientos circulares.
3. Aplica unas gotas en las manos, frótalas para calentar el aceite y aplica con ligeras presiones sobre el rostro.
4. Antes del maquillaje en pieles muy secas para una mayor uniformidad.
5. Aplicalo únicamente sobre las zonas deshidratadas, como nariz, mejillas o barbilla.

Color Riche Extraordinaire

Para los labios, L´Oréal lanza Color Riche Extraordinaire, una nueva generación de rojos con aceites preciosos y pigmentos de color ultra intensos. Los aceites de argán, flor de loto, camelia, rosa nanina y rosa silvestre, cuidan de los labios hidratándolos y aportándoles luminosidad. Dentro de la colección encontrarás 10 tonos: 2 rosas, 2 corales, 2 rojos, 2 malvas y 2 nudes. Precio: 14,50 euros.

Esmaltes de uñas Infalible

Por último L´Oréal lanza los esmaltes de uñas Infalible (8,95 euros), en 24 tonos de acabado gel que prometen unas uñas perfectas durante 12 días. Su formato tipo gloss contiene por un lado una laca de color intenso, y por otro un gel activador que magnifica el brillo de las uñas.

¿Conocías estas novedades? ¿Las has probado, qué te parecen?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

10 comments:

Laura Herder dijo...

¡Qué buena pinta tienen esos labiales!
Suach Suach, hazme uno aunque sea por Instagram!

¡SORTEO en el blog! Lauraherder.blogspot.com

Mirando tras el probador dijo...

No conocíamos estas novedades pero que buena pinta tiene todo, los labiales son una tentación. Gracias por presentarnos estos productos los apuntamos a nuestra lista de cosas que probar ;-)

María Burgos dijo...

que pintaza¡

MARIA dijo...

He podido probar el aceite gracias a la pagina trend...y me ha decpcionado un monton a mi y a la mayoria de personas a las q les he dado a probar...tarda mucho en absorberse y no hemos visto resultados...sin embargo los esmaltes me tientan...

Rmaria Camacho dijo...

Que buena pinta!!

MMM^_^ dijo...

Yo sin duda me animaré a probar el esmalte de uñas...ya que no me suelen durar mucho y dicen que dura 12 días!! ¿Los habéis probado? ¿Son tan duraderos?
^_^

yolybel1000 dijo...

pues he de decir que al contrario de l opinión de MARIA a mi me encanta el aceite y se lo he dado a probar a 40 personas o más y sólo dos me han dado opiniones negativas, imagino que dependerá del tipo de piel, creo que es para pieles secas o muy secas, los labiales y los esmaltes no los he probado pero me parecen muy chulos

ángeles dijo...

No conocía estas novedades y por la buena pinta que tienen creo que no desmerecen de otras grandes firmas.

Maru Silva dijo...

Qué bonito el colorido de los esmaltes y para los labios.

Los caprichos de ailec dijo...

Los labiales si me han gustado pero con el aceite no me animaría que no soy muy de usarlos y menos para la cara, además no está indicado para mi tipo de piel.Bsts

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...