Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

20 de mayo de 2014

Estrena perfume en Primavera

Estrena perfume en Primavera

Hace un mes os hablaba de 8 nuevas fragancias ideales para esta Primavera. Hoy quiero ir un poco más allá y enseñaros otras cuantas agrupadas por estilos y aromas, para que os sea mucho más fácil escoger una fragancia acorde a vuestra personalidad. Desde las más exóticas que nos transportan a islas paradisiacas, hasta las más etéreas para un paseo al atardecer, y por supuesto las más dulces y misteriosas, ideales para sentirte seductora de noche.

Fragancias exóticas

Si te gustan las fragancias exóticas, que huelen a veranito y tienen toques de frutas tropicales estos nuevos perfumes te encantarán. Escada lanza Born in Paradise, una fragancia con notas de salida de manzana verde, sandía y guayaba, un corazón de leche de coco y piña, y un fondo de sándalo, cedro y almizcle. ¿Su fuente de inspiración? Una deliciosa bebida de piña colada, ¡mi favorita! Lo único malo es que es de edición limitada.

Por su parte Lancaster lanza Sol da Bahia, que cuenta con un frasco diseñado por el duo Clements Ribeiro, inspirado en el exotismo de Brasil. Este eau de toilette tiene esencia de limón, acorde de coco y musk. Precio: 45 euros. "Consigue traerme a la memoria las playas de Bahia de mi más tierna infancia", ha expresado Inacio Ribeiro.

Fragancias suaves y delicadas

Si por el contrario te encantan los aromas florales no puedes perderte estas tres fragancias donde el eje central es la rosa. Givenchy lanza una nueva versión de su mítica Very Irrésistible. En esta ocasión se llama L´Eau en rose, y sin duda es mi favorita de la línea. Creada por Carlos Benaim, tiene notas de zarzamora, rosa y almizcle. Amanda Seyfried presta su imagen a este perfume tan especial.

Por su parte, Kenzo lanza Flower by Kenzo Summer Fragance. Desde ya os digo que ésta es sin duda mi fragancia favorita de las 7 que os presento porque tiene el clásico toque de Flower by Kenzo, pero con un toque más aterciopelado que me recuerda al aroma de los bebés. Por desgracia es de Edición Limitada así que la guardaré como oro en paño. Este Eau de Toilette (53 euros) huele a mandarina, jengibre, lichi, violeta, freesia y almizcle blanco.

Rosa de Tous

Hace unos meses os hablaba de Rosa de Tous. Pues bien, ahora la diseñadora lanza Rosa Eau Légère, creada por Christine Nagel e inspirada en las primeras gotas de rocío y la escarcha que se depositan en los delicados pétalos de la rosa. Su frasco, en un rosa más suave y escarchado, contiene un agua ligera con notas de salida de mora, esencia de naranja y melocotón, un corazón de rosa silvestre, rosa superessence y magnolia, y un fondo de musk, ante y madera de ámbar.

Si te gustó la primera fragancia esta no te va a decepcionar porque es bastante similar pero con un toque más chispeante y ligero, ideal para la Primavera y el verano.

Fragancias enigmáticas

Si no te andas con rodeos y te gustan las fragancias intensas estemos en la estación que estemos no puedes perderte Ange ou Démon Le Secret de Givenchy, que pertenece a la colección crucero de la firma de la que ya os hablé en este post de la colección de maquillaje de Givenchy. Luminosa, femenina y tropical, nos muestra un frasco que nos transporta a una playa de Tahití. En su interior, una fragancia con cítricos, flores tropicales, vainilla y ámbar, además de nácares ultra finos que aportan un toque luminoso a la piel.

Por último, YSL lanza Manifesto L´Éclat, una Eau de Toilette floriental amaderado con un atrevido frescor verde, pero muy sensual gracias al absoluto de jazmín cremoso, esencia de nerolí, té, fresia, cedro, sándalo, haba tonka y madera de cachemira. Una fragancia llena de contrastes, compleja y muy especial en un precioso frasco dorado y amatista.

Estrena perfume en Primavera

Y tú ¿con qué fragancia te quedarías? ¿Sueles cambiar de aroma en Primavera? 

Fotografías de The Hot Mess Corner.

15 comments:

Claire Espejo dijo...

Me voy a autoregalar la de escada, me encanta y no hace falta ponerse mucha
..besos guapas!!

Laurita Nadamás dijo...

Creo que me quedo con la de Lancaster, Sol da Bahia!!!!!! necesito perfume para este verano, asi que voy a ir en busca de este aroma a ver si me lo compro!!!!!! Gracias por los consejos!!!! Besitos
Laura López

Beatriz MissPotingues dijo...

Yo me quedo con las de la segunda foto, Kenzo y Givenchy.
Besotes!

Beauty and Healthy Life dijo...

Tengo muchas ganas de probar la nueva versión de Flower by Kenzo, la original me encanta y estoy casi segura que esta no me decepcionaría.
Un beso guapa!

Unknown dijo...

Pues la verdad es que no sabría cual escoger!
Bss

ametsak dijo...

Me quedaría con Flower by Kenzo :)

Rmaria Camacho dijo...

Me quedo con Escada!!

marifloysuspotis dijo...

Las probaría todas! saludos!

magan dijo...

No utilizo las mismas fragancias primavera-verano que en invierno. Alterno varias, pero llevo varios años usando Groove Marine de Escada, una edición antiquísima y que no encontraba ya por ninguna tienda, pero gracias a intenet el año pasado me compré el tamaño de 100ml. que me durará la vida.

Maru Silva dijo...

Yo también suelo cambiar de fragancias según la estación. Las de Kenzo nunca fallan aunque personalmente nunca las he utilizado.
De las de Rosa de Tous me quedo sin duda con Eau Lègére mucho más ligera y sutil.

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Que complicado me sería elegir... a mi me da un poco igual y utilizo las fragancias indistintamente, aunque si que algunas más pesadas las voy dejando olvidadas hasta el otoño.

¡Un besote!

Sara NTS dijo...

Yo uso de todo, me es indiferente la época del año =D Soy una viciosa de los perfumes!
Besos

ángeles dijo...

Me quedaría con Le Secret de Givenchy y Manifesto L´Éclat de YSL y no suelo cambiar de fragancia en primavera porque al ser del norte hasta que no comienza el verano no hace calor.

yolybel1000 dijo...

una estupenda selección la que habéis hecho, yo suelo cambiar pero depende más de mi estado de ánimo que de la estación que sea, de las que mostráis sólo conozco la de kenzo, que me encanta, pero utilizo varias marcas como digo según me encuentre

Susana Castro dijo...

Me gustan todas, soy las locas de los perfumes, de cara al verano, el de Escada sin duda alguna, es muy fresquito...;)

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...