Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

27 de mayo de 2014

Piel canela en verano

Bronceadores

Llega el verano y con el buen clima, las prendas ligeras, apetece mostrar la piel con un ligero toque dorado. No somos muy fans de estar en el sol, debido al daño que puede causar en nuestra piel. El sol siempre debe tomarse con protección y con moderación. En este post hacemos una selección de productos para conseguir un bonito tono de piel.

Elifexir Piel Canela

Elifexir Piel Canela: Ayuda a intensificar y prolongar el bronceado, refuerza las defensas de la piel y ayuda a evitar el fotoenvejecimiento. Contiene luetína, selenio y vitamina E. El uso de este tipo de complementos no sustituye la aplicación de cremas. Siempre debes proteger tu piel con cremas con factor de protección solar. Se debe tomar una cápsula al día.

Elifexir Piel Canela

Elifexir Piel Canela en Crema: Si deseas tener un bonito bronceado en menos tiempo, entonces éste es tu producto. Estimula la producción de melanina, el resultado es un bronceado uniforme y duradero. Aumenta un 20% el bronceado con dos horas de sol. Contiene SPF 15 y se debe aplicar media hora antes de la exposición al sol, reaplicando cada dos horas.

Yacel Bronze Skin

Yacel Bronze Skin: Al igual que Piel Canela, es un gel optimizador del bronceado, protege la piel gracias a su SPF 15 y acelera en un 20% el bronceado. Contiene vitamina E.

Polvos de Sol Skeyndor

Polvos de Sol de Skeyndor: Sin duda aplicar polvos de sol en el rostro, es la forma más ràpida (y segura) de tener un bonito color. A las personas que somos de tez muy pálida este tipo de colores ¡nos da la vida!

¿Qué te parecen nuestras propuestas para este verano? ¿Ya estás poniendo tu piel a punto? 

Hot or Not?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

8 comments:

marifloysuspotis dijo...

Los polvos de Skeyndor deben quedar genial, saludos!

Karina dijo...

Debería usar alguno porque no puedo exponerme al sol porque me da dolor de cabeza, haber si pruebo aunque sea el polvo Skeyndor

viewrama dijo...

Heey, I havent checked your blog for a while but I see that you made a big progress, keep going! I would be very happy if you also checked out my blog again

www.viewrama.com

Ginger dijo...

Los polvos son muy bonitos!!! yo ya estoy bronceada!!!!!!!!


Besos

Carmen dijo...

Deseando probarlos

Claire Espejo dijo...

Que buenos productos, dan ganas de probarlos todos!!. Besos guapas!!

Los caprichos de ailec dijo...

Yo me bronceo con rapidez y eso que no tomo el sol que no lo aguanto. Mi melanina enseguida se activa y me deja un tono bien bonito. Bsts

ángeles dijo...

Buenas propuestas. Yo aún no he puesto mi piel a punto porque en mi tierra todavía hace frío e incluso tenemos en casa puesta la calefacción.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...