Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

6 de mayo de 2014

Tendencias beauty en la gala del MET

Tendencias beauty en los MET

Anoche se celebraba la gala del MET, un evento donde la red carpet se convierte en parte del encanto de la noche. En esta ocasión se rendía tribujo al diseñador Charles James, considerado como el primer modisto de costura estadounidense. Nosotras, ponemos el punto de mira en las tendencias de belleza de la noche, pero mañana repasaremos contigo el dress code de las invitadas.

Tendencias beauty en los MET

Sin duda una de las tendencias favoritas de la noche ha sido el look con ondas, bien en clave hiper natural como las que luce siempre Gisele Bundchen, o bien en clave old hollywood, a lo Reese Whiterspoon, o con algunas reminiscencias de los 80, como la top Cara Delevigne, que le imprime un toque rock que nos encanta. Es una de las tendencias favoritas de las rubias, que prefieren enmarcar el rostro colocando la raya a uno de los lados.

Tendencias beauty en los MET

Un estilo que nunca falla es el look fresco y natural con cabello ligeramente ondulado, maquillaje suave y ojos más marcados utilizando sombras doradas y ligeros ahumados. Nos encantan estos 4 looks aunque nos quedamos con el de Gisele porque lo luce como nadie. Ideal con vestidos de un solo tono, cómodos y frescos, ya que si el vestido es muy elaborado parecerá que ni te has peinado.

Tendencias beauty en los MET

Siguiendo con los look frescos y juveniles nos quedamos con estos 4 donde nuestra favorita es sin duda Emma Stone, que apuesta por una trenza y un maquillaje muy natural. Otra que no suele fallar nunca es Chloe Moretz, que triunfa con un semirecogido, piel hiper luminosa y ojo ahumado.

Tendencias beauty en los MET

Este ha sido sin duda el año de los looks más frescos. Las celebrities apuestan por labios en tonos muy naturales que imitan el color de la piel o ligeramente subidos de tono (rosas, melocotones...), para dar protagonismo a la mirada. Fantástico para pieles blanquitas, pero también para quienes buscan acompañar los labios nude de un ligero color bronceado, como el de Jessica Alba. Un acierto seguro.

Tendencias beauty en los MET

Dos de mis looks favoritos de la noche vienen acompañados de labios que abandonan el clásico rojo para apostar por naranjas o rosas. Me encanta el rojo ligeramente anaranjado y con muchísimo gloss de Marion Cotillard o los labios rosas de Anne Hathaway, que resaltan a la perfección con su piel blanca. Ideales con una tez impoluta y colorete muy sutil.

Tendencias beauty en los MET

Aunque hemos visto looks muy naturales, unas pocas han apostado por labios súper marcados. Si el año pasado los veíamos en actrices de piel nívea, como Rooney Mara, en esta ocasión se llevan en pieles más doraditas. Uno de mis looks favoritos es el de Selena Gómez, aunque confieso que me encantan los labios morados de Joan Smalls. Con esa cara puede llevar lo que quiera.

Tendencias beauty en los MET

Pese a que este año han triunfado las ondas y los looks más naturales, en pro de dejar protagonismo al dress code, también hay quienes han optado por lucir peinados imposibles. A mi no me convencen del todo, la verdad, aunque si tuviera que elegir uno me quedaría con el de Lupita, que me recuerda a un personaje de "El Quinto Elemento", ¿o no?

¿Cual es tu favorita? ¿Y la que menos te gusta?

Fotografías vía Yahoo.es.

3 comments:

Maru Silva dijo...

Sin duda me quedo con las ondas de Gisele, la trenza de Emma Thompson, Blake también llevaba el cabello muy bonito.

ángeles dijo...

Gisele Bundchen es la mejor sin duda.

yolybel1000 dijo...

en general los maquillajes me gustan todos, sobre todo ese tono morado de labios que le sienta tan bien a Joan, ahora sobre los peinados, no sé como escogen algunos que les quedan fatal y se supone que no se los hacen ellas mismas ¿no?

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...