Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

19 de mayo de 2014

Red Carpet: Cannes 2014


Si hay algo que caracteriza la alfombra roja de Cannes es su frescura y desenfado. Las celebrities pueden dar rienda suelta a looks atípicos pero igualmente cuidados. El blanco y el negro destacaron con fuerza, aunque el color burdeos fue uno de los tonos recurridos en esta cita anual. Sobre estas líneas vemos a Olga Kurylenko vestida por Dior.


Blake Lively vestida de Chanel, esta colección es de odiar o amar, ella está guapísima con esa melena pero fallan los zapatos y el vestido en general es demasiado recargado. No me apasiona.  

Zoe Saldana de Victoria Beckham, impoluta, me gusta mucho proque es un look muy sencillo. Laetitia Casta de Dior, no me gusta nada, ese labio tan oscuro, el vestido le hace forma rara, en fin, no le hace justicia a su cuerpo.

Entre tanto blanco y negro se agradece un toque de color, Julian Moore destacó en la alfombra roja con un look de Louis Vuitton, me encanta el cabello, sencillo y elegante. Kendall Jenner eligió Chanel, me gusta porque es un look apropiado para su edad y le sienta de maravilla.
 

Blake Lively quiso sacar a relucir su faceta sexy con este vestido de Gucci, un acierto llevar el cabello recogido. ¡Qué estupenda Jane Fonda! mostrando tipazo con su vestido de Elie Saab. Está muy guapa. Karlie Kloss falla con su vestido de encaje de Valentino, no me gusta nada, es un ejemplo de vestido que no luce bien en la alfombra roja.

Otro look en blanco, Nicole Kidman con un vestido de Altuzarra. Está apropiada pero sin más al igual que Paz Vega, pero me gusta mucho el corte de cabello que lleva, se ve mejor con melena midi.


De nuevo Blake Lively sorprende con un look de Gucci Premiere, muchos dirán que está claramente inspirado en el vestido que llevó Sarah Jessica Parker en la Gala Met, a mi este look me encanta porque es muy de estrella de cine. ¡Impecable! El cabello perfecto.

Un trío de actrices con vestidos blancos: Eva Longoria, marcando curvas con su ya clásico estilo sirena. ¿Por qué no arriesga más? Hilary Swank de Atelier Versace, quizás el cabello podría haber sido mejor, en sí el look es demasiado predecible y Rooney Mara de Calvin Klein Collection en plan lánguida.


Entre las que optaron por el azul están Jessica Chastain de Atelier Versace, me gusta mucho el color, sencilla, no le hace falta más. Lupita Nyong'o apostó por un look simple después del batacazo de la Gala Met y está estupenda.  

Naomi Watts se decantó por un look Hollywood gracias a su vestido azul cielo de Marchesa. Me gusta mucho el vestido fucsia de Salma Hayek simplemente porque es un soplo de aire fresco entre tanto color blanco, y el cabello le queda fantástico. Adriana Lima, bufff no me gusta nada, un look raro de Alexandre Vauthier Couture y Cate Blanchet siempre impoluta con este vestidfo de Givenchy. 
 

Para la firma Dior el festival de Cannes es un gran escaparate de moda y belleza, en esta ocasión la firma propone looks naturales que destacan la belleza de la mujer pero siempre con un punto sofisticado. Aquí vemos a Olga Kurylenko con un sutil smokey eye y labios rosados.


Aïsa Maïga con un sutil toque dorado, eyeliner  y labios muy naturales en concreto se utilizó el Dior Addict Lip Maximizer en Fresh Pink.


Audrey Tatou siempre va fresca y natural, en este maquillaje se destacaron los pómulos con Diorskin Nude Tan Poudre Duo, un blush iridiscente y polvos bronceadores Pink Glow.


Paz Vega está estupenda con esa melena, y cuando lleva los labios rojos se ve mucho más guapa,  en concreto lleva el tono Rouge Dior No. 999 los ojos destacan gracias al Crayon Khôl en color negro de DiorShow. 


Sin duda éste es uno de mis looks favorito, es fresco, tiene un ligero toque marino que puede ser perfecto para una boda de verano. Mélanie Laurent lleva la sombra DiorShow Mono Eyeshadow Sequins Nº 616 ¡OMG es preciosa! ese tono dorado es sumamente favorecedor para todos los colores de pieles.


Otro look muy copiable es de Lou de Laage, esas ondas son ideales, ella lleva en los labios el Dior Addict Lipstick Baby Rose y en las mejillas DiorSkin Rosy Glow en tono Petal. ¡Me encanta!

¿Cuáles fueron tus looks favoritos en la alfombra roja? ¿Con cuál beauty look te quedas? 

Fotografías vía Harper's Bazaar, Vogue y Dior.

Montaje de The Hot Mess Corner.

6 comments:

Claire Espejo dijo...

Mi preferida en líneas generales ha sido Blake Lively...besos guapas!!

magan dijo...

Me encanta Jessica Chastain esta maravillosa y nada "emperifollada". Karlie Kloss no suele acertar cuando se viste para las alfombras rojas.

Montse PM dijo...

Muy buen repaso. Me quedo con el tipazo de Jane Fonda que ya quisiéramos muchas que tenemos la mitad de su edad, y Blake Lively vestida de oscar. El vestido blanco de Nicole Kidman no me gusta naaaaada, es monjil total pero el horror de la alfombra es para Karlie Kloss, espantoso, no hay por donde colgerlo, corte, diseño, color... uff

Ginger dijo...

Sin ninguna duda me quedo con Jane Fonda tiene mucho mérito estar así de atractiva a su edad, cuando se es joven el resultar guapa y atractiva no tiene gracia!!!

La sombra de Dior que dices se ve preciosa pero en cuanto al maquillaje y más para una gala me gusta enmarcar más los ojos y desde luego ¿quién la ha peinado????? ja ja ja, me encantan las melenas sueltas pero ésa con las pinzitas de 0,99 de H&M!!!!! luego al estilista le echarán flores!!!!!


Lo que hay que ver!!!!


Besos

The Hot Mess Corner dijo...

Yo también me quedo con Diane Fonda. Está guapísima!

yolybel1000 dijo...

pues de nuevo looks para todos los gustos, mira que me gusta Paz Vega pero aquí nada de nada, al contrario que tú pienso que ese peinado no la favorece nada, la mejor para mi Jane Fonda

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...