3 de mayo de 2014

Nutricosmética para cuidar la línea

Nutricosmética dieta

En el mes de mayo, con la llegada del buen tiempo empezamos a preocuparnos por cuidar nuestra dieta y hacer ejercicio para entrar de lleno en la temida Operación Bikini.  La nutriscosmética ofrece una opción cómoda para reducir la grasa y se convierte en un gran aliado de nuestro plan detox. ¿La última tendencia? El café verde tanto en nutricosmética como en tratamientos corporales.

ArkoCafé Verde

ArkoCafé Verde 800
El extracto de café verde contiene una alta concentración de ácido clorgénico, que ayuda a metaboizar de la glucosa e incrementa la masa magra respecto al índice de masa grasa.

En un estudio realizado se demostró que el extracto de café verde es efectivo en la pérdida de peso, eso sí, hay que llevar una alimentación sana y practicar deporte para obtener mejores resultados. Últimamente está muy de moda, incluso en tratamientos corporales, como el de Pevonia, del que os hablamos aquí.

Triestop Café Verde

Triestop Café Verde
Su alto contenido en ácido clorogénico, un componente fenólico que modula el metabolismo de la glucosa, reduce la absorción de glucosa en el intestino delgado e incrementa la capacidad antioxidante. Este producto tiene además cromo, que ayuda a metabolizar carbohidratos y lípidos. Este complemtento te servirá para disminuir de peso y evitar la acumulación de grasa.

Lipo9 actions

Lipo9 Actions
Este complemento ayuda a controlar el peso, eliminar líquidos, drenar y controlar el apetito, entre otros beneficios, gracias a 9 componentes: goma de algarrobo, mate, cromo, uva, alcachofa y ananás. Hay que tomar 1 sobre al día disuelto en un vaso de agua.

Como todo, la nutricosmética no obra milagros pero puede ayudarte a conseguir resultados mucho más rápidos pero hay que llevar una alimentación equilibrada y hacer ejercicio regularmente.

¿Qué te parecen estas novedades para cuidar la línea? ¿Estás siguiendo una dieta o plan para mantener o reducir tu peso?

Fotografías The Hot Mess Corner.

6 comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...