8 de mayo de 2014

Caudalie combate las primeras arrugas

Polyphenol C15 de Caudalie

Día tras día noto como mi piel se debilita, se recupera con mayor dificultad y las arruguitas del contorno de los ojos se resisten cada vez más a desaparecer. Y es que es algo que nos ocurre a todas a partir de los 30. Por ello, Caudalie crea Polyphenol C15, un programa antioxidante y antiarrugas compuesto por 3 tratamientos formulados con polifenoles de pepitas de uva y Vitamina C.

Por si no lo sabías, los polifenoles de pepitas de uva estabilizados son exclusivos de la Investigación Caudalie, y aportan a esta línea compuesta por un sérum, un fluido y un contorno, un incomparable poder antioxidante. Estos polifenoles se extraen de uvas frescas procedentes de viñedos franceses. Lo sorprendente es que para obtener un kilo de polifenoles son necesarias 1 tonelada de pepitas de uva.

Polyphenol C15 de Caudalie

¿La misión de estos polifenoles? La de inhibir la oxidación producida por los radicales libres (rayos UV, estrés, contaminación...), pero además también protegen la calidad de las sustancias fundamentales para la piel (ácido hialurónico, elastina y colágeno). Dentro de la fórmula también encontramos Vitamina C, que protege y estimula la producción de colágeno, proporciona resplandor y uniformidad al cutis. En sinergia con las pepitas de uva se consigue aumentar el efecto antioxidante del tratamiento en un 60-65%.

Polyphenol C15 de Caudalie

Dentro de Polyphenol C15 encontramos un Sérum Defensa Antiarrugas, que cuenta con la mayor dosificación de activos de los 3 productos de la línea. Además de polifenoles de pepitas de uva y vitamina C, también contiene ácido hialurónico y escualano de oliva que aumenta la flexibilidad de la epidermis. Su textura es fina y sedosa, penetra fácilmente y tiene un aroma con notas de flor de mandarina, hoja de limonero, agua de pepino y menta fresca. Precio: 40,48 euros.

Sin duda mi tratamiento favorito es el Fluido Antiarrugas Protector SPF 20, porque tiene una textura deliciosa que penetra a la perfección en mi piel mixta gracias a su fórmula oil-free. Además, tiene un aroma a naranja que me encanta, conseguido a base de notas de pulpa y corteza de naranja dulce y hojas de menta fresca. Precio: 36,80 euros.

Polyphenol C15 de Caudalie

Por último Caudalie lanza una Crema antiarrugas para ojos y labios. Aplicada en los ojos combate bolsas y ojeras, mientras que en los labios minimiza las arruguitas. Además de pepitas de uva y Vitamina C, contiene extracto de helecho de efecto tensor inmediato, Matrixyl 3000 (combinación de péptidos que estimula la síntesis de colágeno), castaña de indias alisante y extracto de regaliz descongestionante. Para calmar, también incorpora caléndula y hamamelis. Precio: 29,44 euros.

Yo ya he comenzado mi tratamiento Caudalie y dentro de poco os contaré que tal me está funcionando. De momento como os digo que mi favorito es el fluido porque me matifica muy bien, hidrata, protege y tiene un aroma delicioso. ¿Conocías este lanzamiento? ¿Qué te parece?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

11 comentarios:

Ginger dijo...

Todavía no he probado nada de esta marca pero las mías ya no son primeras!!!! ja ja ja


Besos chicas

Gadirroja Lapinturera dijo...

No lo conocía pero me parece una propuesta muy interesante porque además es una marca que me ofrece mucha confianza.
BESOS!!

Karito Martinez dijo...

Hola, pues tendré muy presente Caudalie. Yo ahora estoy hidratando mi piel con Monsia con colágeno, también para prevenir arrugas!

maria vargas dijo...

la verdad es que se ven apetitosos...el tema de la uva me pierde¡

Gafitas dijo...

Conozco su lanzamiento, pero aún no la probé. Caudalie suele tener buenos productos, asi que este no será menos.

ángeles dijo...

No conocía esta nueva gama pero esta marca me gusta bastante.

Rmaria Camacho dijo...

No conocía esta nueva gama pero esta marca todo lo que he probado me encanta

MMM^_^ dijo...

Yo no lo conocía, pero tomo nota, que ya necesito comenzar a usar también este tipo de tratamiento...

yolybel1000 dijo...

yo he podido probar algunos de los productos de la marca y me encantan, en concreto esta gama no la he probado, pero estoy casi segura que te encantará, ya nos contarás

PLAlimentación dijo...

A mi aún no me hace falta pero en un par de años me tocará usar este tipo de productos y este tiene muy buena pinta.bsts

Maru Silva dijo...

Qué bonita la caja! nunca he probado nada de Caudalie, pero tiene una pinta estupenda.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...