Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

18 de mayo de 2014

Birchox de Mayo: ¡Step - Up!

Birchox de Mayo: ¡Step - Up!

Este mes la Birchbox está enfocada a la operación bikini y al gimnasio, por ello nos propone una selección de productos perfectos para llevar en la bolsa del gym. La idea es facilitarnos un poco nuestro ritual deportivo, por lo que dentro de la Birchbox de este mes también encontrarás un programa de entrenamiento de Nike con el que podrás conseguir correr 10 km en apenas 6 semanas. Descúbrela y no te pierdas el descuento que hemos conseguido para nuestras seguidoras.

Birchox de Mayo: ¡Step - Up!

Aunque la Birchbox de Marzo me gustó mucho, sin duda esta me ha gustado muchísimo más porque la veo más práctica, y porque contiene 2 productos que tenía muchísimas ganas de probar. La mítica Egyptian Magic Cream y el bálsamo para labios y mejillas de Akane.

Birchox de Mayo: ¡Step - Up!

Dentro de mi cajita venían estos 6 productos:

- Egyptian Magic Skin Cream: dicen que es uno de los secretos de las celebrities para hidratar, proteger y reparar la piel. Yo la estoy utilizando en las mejillas y la barbilla, zonas que se me resecan mucho, y me gusta como deja la piel. No aporta nada de grasa y las deja muy suavecitas. Si sigue funcionando así de bien seguro que la compraré.

- Bálsamo rosado para labios y pómulos de Akane: este pequeño botecito contiene un bálsamo ideal para dar un toque muy natural a labios y mejillas al mismo tiempo. Me gusta lo práctico que es y el toque que da a mi rostro.

- Skin 79 BB Cream: crema perfeccionadora antiarrugas, hidratante y protectora. Tiene una cobertura media bastante buena y da un acabado muy natural. ¡Me gusta!

Birchox de Mayo: ¡Step - Up!

- Champú y acondicionador de Beauty Protector: el primero es rico en sal marina, vitaminas y libre de sulfatos. Limpia y nutre todo tipo de cabellos, además de evitar el encrespamiento y las puntas abiertas. El segundo protege del calor y los daños ambientales.

- Mascarilla de ojos Miraur Dead Sea: elimina los signos de fatiga, las bolsas y las ojeras, a la vez que difumina las líneas de expresión. Formulado con soja, péptidos de arroz y 26 minerales del mar muerto. Da un efecto botox like al instante.

Birchox de Mayo: ¡Step - Up!

Si te ha gustado esta Birchbox y te apetece probarla por primera vez tenemos una sorpresa para ti. Esta cajita cuesta normalmente 13 euros pero si introduces el código BBFANCORNER te costará solamente 10 euros y además recibirás otras 3 mini tallas extra.

¿Conocías la Birchbox? ¿Qué te ha parecido?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

7 comments:

Claire Espejo dijo...

Espero que me toque la vuestra, he visto otras diferentes que no me han gustado tanto...besos guapas!!

The Hot Mess Corner dijo...

Claire Espejo: jo, eso mismo me pasó a mi en Marzo. Me da rabia que los productos varíen porque justo la Egyptian Magic y el bálsamo para labios y mejillas es súper chulo.

ametsak dijo...

Está muy bien la caja! Me gustaría probar la BB cream de Skin 79 :)

Los caprichos de ailec dijo...

Los productos estan bien pero que no haya ningun producto con tamaño original me parece mal asi que no me haria con ella. Bsts

Maru Silva dijo...

Qué chulo, me parece muy acertado que se hayan enfocado en la operación bikini y en el deporte.

ángeles dijo...

Están muy bien los productos.

yolybel1000 dijo...

pues parecen muy buenos productos, pero como digo siempre, demasiadas muestras aunque sean de un tamaño mejor

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...