Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

18 de mayo de 2014

Línea de frambuesa de The Body Shop

Línea de frambuesa de The Body Shop

Pensaba que después de la línea de arándano azul, The Body Shop no podía volver a crear una gama que me gustara aún más, pero sin duda su nueva colección a la frambuesa se ha convertido en mi favorita. Esta edición especial para cuerpo y baño además de tener un aroma delicioso, cuenta con los antioxidantes de esta fruta tan apetecible. Una manteca, un exfoliante, una loción, un agua de colonia y un gel de baño componen esta colección, pero además The Body Shop también lanza su nueva línea de labios Colur Crush Shine, con colores más intensos y brillantes. Entra y descúbrelos.

Exfoliante de frambuesa de The Body Shop

Uno de mis favoritos, junto al agua de colonia, es su exfoliante. Además de exfoliar e hidratar la piel, tiene una textura de mermelada que invita a comérselo. Si te gustan los aromas a frutos rojos no dejes de probarlo. Dentro podrás ver las pepitas de frambuesa, de acción exfoliante. Precio: 14 euros. 

Exfoliante de frambuesa de The Body Shop

Las frambuesas utilizadas en esta línea se recogen a principio de temporada para conservar así todos sus antioxidantes. En el caso del gel de ducha y el exfoliante se utiliza además miel del Bosque de Sheka (Etiopía), una Reserva de la Biosfera de la Unesco.

Manteca de frambuesa de The Body Shop

La manteca corporal aporta 24 horas de hidratación gracias rica en aceite de semilla de frambuesa, manteca de karité, aceite de nuez de Brasil, aceite de sésamo, manteca de cacao y cera de abejas. Precio: 16 euros.

Agua de colonia y serum en aceite

Si hay un producto que me ha encantado es el agua de colonia de frambuesa. Es súper fresquita y su aroma es delicioso, ideal tanto para la Primavera como el verano. Contiene alcohol orgánico de Comercio Justo con Comunidades y extractos naturales de frambuesa. Si hay algún inconveniente es que tiene muy poca permanencia y en apenas un par de horas ya no la notas. Precio: 12,50 euros.

The Body Shop también lanza esta temporada Serum-In-Oil Sueño Reparador de Vitamina E, que combina el poder de un sérum con el cuidado de un aceite, para devolver la hidratación a tu piel mientras duerme. Tras una noche promete una piel más renovada, revitalizada y descansada. Precio: 22 euros. La textura no es nada grasa por lo que te vendrá también muy bien si necesitas hacer curas tras los intensos días de exposición solar.

Colour Crush Shine

El año pasado The Body Shop lanzaba sus labiales Colour Crush, de los que os hablé en este post. Pues bien, ahora la firma da un paso más y lanza su versión Shine, que sigue con su premisa de hidratar los labios, pero además incorporando pigmentos más brillantes para conseguir un look más wet de cara a los días más calurosos. Precio: 13 euros.

Además, contienen aceite de marula de Comercio Justo con Comunidades que mantiene la hidratación y acondiciona los labios. Si ya tuvieran algo de protección solar serían la bomba. Personalmente me gustan mucho porque no se cuartean nada e hidratan muy bien.

¿Conocías estos lanzamientos? ¿Qué te parecen? ¿Cual es tu línea favorita de The Body Shop?


Fotografías de The Hot Mess Corner.

14 comments:

Laura Herder dijo...

Hola Andrea! Lo que realmente me ha llamado la atención es el exfoliante, me recuerda muchíssimo al de Esdor.

¡Besotes guapa!



¡Tenemos dos SORTEOS!
¡Te espero en Lauralicious Blog!

Rmaria Camacho dijo...

El exfoliante me ha encantado!!

Nuria Macías dijo...

No he probado nada de esta línea pero seguro que me gusta como todas!! No tardaré en hacerlo, no conocía el Serum y me ha llamado mucho la atención.

Silvia Bartolome dijo...

Que ganas de probar esta nueva gama de frambuesa, sobre todo el exfoliante :)

marifloysuspotis dijo...

Debe oler espectacular! saludos!

Claire Espejo dijo...

Me encantan los frutos rojos y es una línea genial...el exfoliante y el labial tienen pintaza!! Besos guapas!!

The Hot Mess Corner dijo...

El aroma para mi es de lo mejor. Es fabuloso. Gracias por vuestros comentarios chicos. Un abrazo

ametsak dijo...

Ese exfoliante es de verdad? Dan ganas de comérselo!

Montse PM dijo...

tiene un aspecto todo que da hambre.. jaja el exfoliante me encanta, lo quiero!

magan dijo...

De esta marca lo que más me llama son sus exfoliantes. No he probado nada hasta el momento porque debo comprarla online, pero tarde o temprano los compraré

Los caprichos de ailec dijo...

Yo me comprado la manteca (la primera que tengo de la marca) pero aun no la he estrenado que tengo que acabar lo que tengo empezado. Seguramente me haga con el esfoliante que tiene muy buena pinta. Bsts

Maru Silva dijo...

Qué buena pinta tiene eh?? se ve apetitosa!

ángeles dijo...

No suelo utilizar productos de esta marca pero el exfoliante y la manteca tienen tan buena pinta que apetece hasta comerlos.

yolybel1000 dijo...

estoy segura que esta línea es deliciosa, como las que tiene esta marca, todo lo que he probado me ha encantado

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...