Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

13 de mayo de 2014

Armani: maquillaje para novias

Armani: maquillaje para novias

Lo hemos visto en la pasarela Gaudí Novias. El look nude y luminoso sigue marcando tendencia, con pequeñas concesiones a las maxi pestañas o a los labios subidos de tono, como proponen Rosa Clará o Jesús Peiró. Sin embargo, si hay un estilo que nunca falla es aquel donde la piel se muestra luminosa, impoluta, natural y fresca. Hoy, te propongo una selección cosmética de Giorgio Armani para conseguir el tan ansiado look nude y por supuesto, una fragancia para decir en tu día.

Ana Torres

¿Uno de mis looks favoritos? Sin duda el de Ana Torres, que podrás conseguir con esta selección que te propongo de la mano de Giorgio Armani. Para empezar deberás elegir una fragancia que tenga permanencia y sea especial. A mi me encanta , porque es carismática, sofisticada y misteriosa. Está claro que no te dejará indiferente.

Sí de Giorgio Armani

Su frasco es una verdadera joya de coleccionista. La base es transparente y delicada, mientras que el tapón es negro y masculino, pero increíblemente suave, ya que recuerda al acabado de la baquelita. En el interior una fragancia con tres acordes: crema de cassis, chipre moderno y madera de sándalo rubia. Tampoco pueden faltar los toques de vainilla, rosa de mayo y fresia.

Sí de Giorgio Armani

Para conseguir una tez natural y luminosa yo apuesto por Maestro, un fluido perfeccionador con una textura líquida sorprendente. Su suspensión de pigmentos de extractos ultrafinos perfeccionan la piel aportándole luminosidad. Yo la utilizo entre semana porque no se nota sobre la piel y tiene una cobertura media-ligera que me tapa las rojeces y las imperfecciones en un santiamén.

Maestro maquillaje Giorgio Armani

Además es súper sencillo de utilizar y necesitas muy poco producto. Podéis aplicarlo con un pincel o con la Beauty Blender, pero yo utilizo los dedos, porque me resulta más sencillo. Su fórmula tiene una base de agua sin polvo que forma una finísima película sobre la piel. Cuesta 61 euros, tiene un SPF 15 y no da nada de grasa. Sin duda es una de las bases más ligeras pero con mejores resultados que he probado. En la foto podéis ver el tono 5.

Eyes to Kill de Giorgio Armani

Para los ojos yo soy súper partidaria de utlizar ahumados, rosas o tonos dorados, que dan muchísima luminosidad a la mirada. Una gran opción son las sombras Eyes to Kill Mono de Giorgio Armani. Ésta en tono champagne (10 Beige Nudo) pertenece a su línea de sombras satinadas, inspiradas en las pasarelas. La textura es suave, cremosa y con muy poco producto consigues muchísima intensidad. Yo la utilizo como base para prácticamente todos mis looks, aunque también me gusta aplicarla sola con un toque de eyeliner negro y máscara de pestañas.

Rouge Ecstasy

A la hora de maquillar la boca todo depende del grosor de nuestros labios pero mis favoritos son los rosas y nudes ligeramente más oscuros que el tono de nuestra piel para realzar y subir un poco el labio. Rouge Ecstasy es el primer rojo de labios CC que combina un color intenso con el confort de un bálsamo hidratante.

Armani: maquillaje para novias

En el exterior una preciosa cajita lacada en rojo, y en el interior un rojo de labios aterciopelado, ultra hidratante y luminoso. ¿Lo mejor? Que pigmenta muchísimo sin dar nada de pesadez a los labios. Si quieres un color más ligero aplícalo suavemente y si quieres más intensidad, simplemente vuelve a pasar el labial.

Lip Maestro

Otra opción para vestir los labios son los Lip Maestro, un labial mate pero jugoso, con un acabado más sofisticado que el de un gloss, porque la percepción en el labio es más similar a la de un rouge cremoso pero con brillito. A mi me encanta aplicarlo por las noches sobre la barra de labios Rouge Ecstasy porque le da un acabado jugoso y con volumen. 

¿Has probado alguno de estos productos? ¿Qué te parecen? ¿Qué look sugerirías para una novia?

Fotografías de The Hot Mess Corner y Vogue.es (foto Ana Torres).

13 comments:

Beauty and Healthy Life dijo...

Yo he probado la base "Maestro" y debo decir que es de las mejores en cuanto a fondos de maquillaje ligeros. Muy bonitos los tonos de proponéis para un look de novia.
Un besazo!

Beatriz MissPotingues dijo...

A mi "Sí" me resulta demasiado dulzona, pero el maquillaje me parece estupendo.
Besos!

Esther Garcia dijo...

La barra de labios es espectacular!!!!
bs

Silvia Bartolome dijo...

Probé la base y me encantó! y el resto de cosas son preciosas tambien :)

NatalysCorner dijo...

Qué bonita esa sombra por favor! Un beso!

Los caprichos de ailec dijo...

Me encantan los ahumados rosados!bsts

Rmaria Camacho dijo...

Que bonita la sombra!! todo el reto también es precioso

Claire Espejo dijo...

Es precioso todo y de la base he oído estupendas opiniones!! Un maquillaje ideal para un día tan especial...besos guapas!!

María Burgos dijo...

me parto, mi look de diaria es muy parecido al look novia¡¡¡

ángeles dijo...

No he probado ninguno de estos productos y para una novia son estupendos, pero también para el día a día.

The Hot Mess Corner dijo...

María, Ángeles: desde luego este look de novia se puede estrapolar fácilmente al día a día. De hecho es el maquillaje que a mi me gusta lucir día tras día porque es con el que me siento cómoda. También le vendrá genial a la gente que le gusta un maquillaje tipo nude, muy suave pero luminoso. Un abrazo

Maru Silva dijo...

Precioso post! me encanta el look de novia que nos propones. Aún no he probado la fragancia Sí pero tiene buena pinta. El frasco es precioso!

yolybel1000 dijo...

un look muy bonito, aunque me gusta con un poco más de color en los labios, no un tono rojo chillón pero si un rosa algo más subido, el perfume Sí lo conozco y me gusta mucho, el resto de productos no los he probado, aunque no por falta de ganas, jajaja

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...