Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

16 de mayo de 2014

i-Light Pro Face & Body de Remington

i-Light Pro Face & Body de Remington

Hace un año Maru probaba la depiladora de luz pulsada i-Light Pro de Remington e incluso compartía con vosotras un vídeo para que pudierais ver cómo funciona. Los resultados obtenidos durante este año han sido buenísimos, pero a las dos nos hubiera encantado que además eliminara el vello facial. Por suerte, este año Remington ha lanzado i-Light Pro Face & Body. Ya os hemos delantado alguna de sus características en Instagram, pero hoy queremos contaros todos los detalles.

i-Light Pro Face & Body de Remington

¿Qué es i-Light Pro Face & Body?
A parte de ser una herramienta súper cómoda para ayudarnos a preparar nuestra piel para el verano, i-Light Pro es un sistema de luz pulsada intensa (IPL) - la misma utilizada por dermatólogos en los institutos de belleza - para eliminar de forma segura y eficaz el vello sin salir de casa. Es rápido, delicado con la piel y te ayuda a eliminar el vello para que te olvides de la cera o las maquinillas.

i-Light Pro Face & Body de Remington

¿También para el rostro?
La nueva i-Light Pro también puede usarse en el rostro, eso sí en el de las mujeres y siempre en las zonas que están bajo los pómulos, como el labio superior, las patillas, el cuello o la barbilla, gracias a un accesorio especial para esta zona tan delicada. Como sabréis, el vello del hombre crece durante toda la vida, por lo que en una zona tan hormonal como el rostro no daría buenos resultados.

i-Light Pro Face & Body de Remington

Algunas características de i-Light Pro Face & Body

1. Rápido: con esta depiladora puedes hacer disparos aislados de uno en uno, o bien optar por el modo automático inteligente de disparos múltiples. Basta con que vayas moviendo el aplicador poco a poco ya que tiene una velocidad de disparo de 2 segundos.

2. Sin esperas: como va conectada a la corriente no necesitarás tiempo de carga y la podrás utilizar siempre que quieras.

3. Sensor de piel integrado: cuenta con un sensor para ver si tu piel está en perfecto estado antes de utilizar el dispositivo. Si no es así la depiladora se bloquea. Recuerda que la piel no tiene que estar morena porque sino, no funcionará bien el tratamiento.

4. Unisex: lo mejor de esta depiladora es que puede ser utilizada por hombres y mujeres. Yo y mi chico la compartimos utilizando cada uno nuestra propia lámpara de cuarzo para que el tratamiento sea más higiénico.

5. Lámpara de cuarzo: cada lámpara de cuarzo permite hacer 65.000 disparos. Lo mejor es que puedes comprarlas a parte para que puedas seguir el tratamiento o puedas compartirla con tus familiares y/o amigos.

i-Light Pro Face & Body de Remington

Cómo funciona
1. Primero hay que lavar y depilar la zona a depilar. Hazlo siempre con ayuda de una cuchilla para que el folículo piloso siga anclado y el disparo de luz lo ataque directamente. La piel debe estar completamente seca. Una semana antes del tratamiento te recomiendo ir hidratando la zona a depilar para que la piel no se enrojezca tanto a posteriori, ya que ésta estará mucho más elástica.
2. Enciende el dispositivo y pon la muñeca sobre el sensor de piel para que analice el tono de tu piel.
3. Selecciona el nivel de intensidad deseado, coloca el dispositivo sobre la zona a tratar y asegúrate de que el sensor esté en contacto con tu piel antes de disparar.
4. Pulsa el botón de activación de disparos, y ve desplazándolo hacia la siguiente zona a tratar.
5. Repite el tratamiento por lo menos 3 veces, una vez cada 2 semanas (para zonas corporales) y cuatro veces, una vez cada 2 semanas (para zonas faciales), para asegurarte de tratar todo el vello activo.

i-Light Pro Face & Body de Remington

Recomendaciones tras el tratamiento
Al igual que ocurre con la depilación láser la piel se enrojece levemente, por lo que te recomiendo no tomar el sol, ir al solario o utilizar autobronceadores durante las 2 semanas posteriores al tratamiento. Además, no tomes baños calientes o saunas en las próximas 24 horas. Por último recuerda beber agua para mantener la piel hidratada y aplicar un gel de aloe vera calmante y algo de crema hidratante para manter la piel bien elástica y cuidada.

i-Light Pro Face & Body de Remington

Mi experiencia
Yo he comenzado a utilizarla en las ingles y lo cierto es que no duele tanto como pensaba. Ya sabéis que mi método de depilación habitual en piernas y axilas es la depilación láser, pero nunca me había arevido con las ingles porque en las otras zonas tengo que recurrir a la crema anestésica, sin embargo por fin he encontrado un sistema eficaz y que duele muchísimo menos. Tras el primer tratamiento se empieza a notar como el vello comienza a ser mucho menos abundante y al crecer es bastante más finito, sin embargo necesitaré mínimo 3 sesiones para tratar todo el vello en fase de crecimiento y notar así resultados muchísimo más eficaces. En unas cuantas semanas os contaré los resultados.

i-Light Pro Face & Body de Remington

Pero además, no quiero terminar el post sin antes daros algunos tips para preparar tus piernas antes del verano, un ritual de belleza que suelo comenzar con más intensidad durante la Primavera.

1. Los exfoliantes serán tus mejores aliados en esta época para estimular la renovación celular.
2. Por la mañana opta por una buena reafirmante y por la noche un anticelulítico, que tiene una textura más ligera y por tanto estarás más cómoda mientras duermes.
3. Incrementa el consumo de agua durante las épocas más calurosas.
4. Utiliza cremas que activen la circulación de las piernas o de efecto hielo para mantenerlas más ligeras y evitar las antiestéticas arañas vasculares y varices.
5. No olvides las duchas de agua fria para que la piel se tonifique. El agua caliente es un gran enemigo de la firmeza de la piel. Las sentirás más ligeras y frescas durante todo el día.

i-Light Pro Face & Body de Remington

Os invito a visitar el microsite de i-Light Pro Face & Body de Remington y también su página de Facebook para que estéis al tanto de todas las novedades. En breve tendremos un concursito con Remington para celebrar nuestro 5º aniversario.

¿Conocíais esta nueva depiladora? ¿Habéis probado la anterior? Podéis buscar más información a través de las redes sociales mendiantes los hashtag #conpelosnohayplaya y #remingtonilight. El precio de la depiladora es de 349 euros y podéis conseguirla en ECI y Media Markt.

Fotografías cortesía Remington.

12 comments:

Claire Espejo dijo...

No la conocía, está genial que se puedan comprar las recargas...estamos en plena operación bikini!! Besos guapas!!

Likai dijo...

Este tipo de "gadgets" los tengo en mi lista de pendientes; me gustaría ver si de verdad funcionan tal cual se comenta y probarlo conmigo (tengo la piel muy clara y el vello muy negro).
Si de verdad funciona, es algo a tener muy en cuenta, la verdad.

Bss

Maru Silva dijo...

Me daría un poco de miedo utilizarlo en rostro, no sé si los resultados serán óptimos cuando se trata de un vello tan fino...el que yo probé es genial, que por cierto tengo que hacerme los brazos :)

Montse PM dijo...

Pues me parece un aparato muy práctico y muy fácil de usar. me encantaría tenerlo en casa

Los caprichos de ailec dijo...

Que maravilla que se pueda usar tambien en el rostro! Me parece un gran producto y me encantaria probarlo. Bsts

María Burgos dijo...

me parece además fantástica para esos ultimos pelitos que quedan despues de hacerte la depilación laser y que te da pereza tratar en cabina¡

marifloysuspotis dijo...

Se ve genial! saludos!

Rmaria Camacho dijo...

Es fantástica para esos 4 pelitos que quedan después de relaizarte la depilación laser en un centro...¡

The Hot Mess Corner dijo...

Maru: pues es súper segura. No te va a ocurrir nada...
En efecto me parece buenísima para eliminar esos últimos pelitos reveldes, por ejemplo.

ángeles dijo...

No necesito este tipo de producto pues no tengo vello en las piernas .

yolybel1000 dijo...

seguro que da unos resultados estupendos, me temo que yo tengo una depiladora eléctrica, prehistórica de hace más de 20 años y aunque falla no puedo hacerme con otra de momento, así que aunque me encantaría probar esta, se me escapa

Angie dijo...

prueba la depiladora ipl de karmin :D

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...