Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

9 de mayo de 2014

Aliados capilares en Primavera

Belleza pelo Primavera

Esta primavera actualiza tu peinado con nuevos productos que harán que tu cabello se adapte a las últimas tendencias capilares. En esta ocasión descubriremos las propuestas de Sebastian y Phyto. Con los productos de Sebastian conseguirás un peinado a tu medida, mientras que con el de Phyto podrás desenredar con mimo tu cabello, siempre que lo necesites.

Sebastian Afterwork Kit

Kit Afterwork by Corta Cabeza: Se trata de tres productos para estilizar tu cabello en sólo unos minutos, Drynamic, Texture Maker y Shine Shaker de Sebastian. Es un un kit genial que puedes llevar en tu bolso o tener en la oficina, y crear un estilo nuevo para los afterworks.

Drynamic es un champú en seco que limpia y crea un acabado perfecto. Si tienes el cabello graso será tu salvación para cuando tienes que salir corriendo a un evento después del trabajo. Lo interesante de este producto es que no sólo sirve para limpiar, sino para crear textura en el cabello, así que se puede utilizar con el pelo limpio para añadir volumen. 

Spray Shine Shaker Sebastian

Texture Maker es un spray con cristales de sal de mar para conseguir un efecto mate y una fijación media. Ideal si quieres conseguir un efecto ondas surferas, ya que ayuda a fijar los rizos y dar ese toque como acariciado por el agua del mar.

Spray Shine Shaker se utiliza sobre el cabello seco para conseguir un acabado brillo-espejo, además protege el cabello del calor. El kit viene con un cómodo cepillo con espejo que puedes llevar a todos lados, un pack de horquillas, un lazo para el pelo y tachuelas para la ropa. Podéis conseguir este kit en Salón Corta Cabeza.

Petit Phyto

Petit Phyto es un spray desenredante para niños, aunque claro, también lo pueden utilizar los adultos, sobre todo si tienen el cabello fino. No contiene parabenes, colorantes ni silicona, lo cual es un plus. El resultado es un cabello suave y brillante. Tiene extracto de bayas de arándanos y grosella negra que te dejarán un olor delicioso.

¿Qué te parecen estos productos para el cabello? ¿Cuál te apetece probar? 

Fotografías de The Hot Mess Corner.

9 comments:

Laura Herder dijo...

No he probado nada, pero para Eric seria genial el Petit Phyto

¡Un besote Maru!

¡Te espero en Lauralicious Blog!

Ginger dijo...

Pues no he proabdo nada... pero probar me gustaria algo de Sebastian


besos

The Hot Mess Corner dijo...

El champú seco Drynamic me encanta. Es una maravilla. Un besote

Montse PM dijo...

pues me llama la atención sobre todo el shine shaker, no he probado estas marcas aún

Rmaria Camacho dijo...

Muy buena selección de productos..

yolybel1000 dijo...

no he probado ninguno pero no me faltan ganas

ángeles dijo...

Menos el champú en seco que no lo necesito pues no tengo el pelo graso me gustan todos los productos y el que más me apetece probar es Texture Maker.

Los caprichos de ailec dijo...

No he probado ninguno, hay un par de ellos que no conocía y me parecen muy tentadores.bsts

magan dijo...

El Texture Maker tiene una pinta genial, a tener en cuenta para tener unos rizos cuidados

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...