21 de mayo de 2014

Música e Inspiración años 90

Inspiración años 90

Ya llevamos un tiempo con la nostalgia de la década de los noventa, y esta temporada más que ninguna otra. Hacemos un repaso de los vídeos cuya moda sigue siendo actual, vídeos que te ayuden a inspirar tu próximo look y adoptar una actitud 90's. Te sorprenderá comprobar que muchos atuendos son de rabiosa actualidad.


Eveything but the girl - Missing: Este vídeo parece sacado del catálogo de Zara (o más bien al revés), amarás los vestidos de líneas sencillas. Es la expresión del minimalismo de esta década.


Natalie Imbruglia - Torn: El look beauty de Natalie en este vídeo es limpio y natural y el corte de cabello muy favorecedor, de hecho es muy parecido al que lleva Jennifer Lawrence. La ropa cómoda y los pantalones holgados son un plus.


No doubt - Just a Girl: Gwen Stefani es la expresión del ska de los noventas, crop tops, calzado masculino y un toque deportivo...su look hoy sigue más vivo que nunca. 


Bryan Adams -The only thing that looks good on me is you: Una pasarela colorida y noventera es el punto de partida de la canción. El vídeo nos muestra el lado loco y divertido de esta década. ¡Neon a tope!


Aerosmith - Crazy: Sin duda uno de mis favoritos. Dos colegialas que se escapan de la escuela. El resto es historia. La ropa sigue en boga, toma nota de los crop tops, botas militares y vestidos cortos.

¿Cuál es tu vídeo favorito de esta lista? ¿Qué vídeo de los noventa crees que sigue siendo actual?

Imágenes vía You Tube.

11 comentarios:

Ginger dijo...

Pues como buena aficionada a la música que soy solo puedo decir que habéis hecho una selección de matrícula de honor en la que es difícil decidirse pero me quedo con el Missing de Everything but the Girl que me recueda a un verano muy divertido de Ibiza en el Divino!!!!

Besos

magan dijo...

Me encanta Torn de Natalie Imbruglia, me estoy acordando de que todas mis amigas, yo uncluída, se nos caía la baba por el chico del vídeo

ametsak dijo...

Me encantaba Natalie y No doubt!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Que recuerdos... quizá me quedaría con el de Aerosmith, pero todos los que habéis elegido tienen un algo especial : )

Andrea Cuesta Lozano dijo...

A mi me gusta el de Natalie!

maria vargas dijo...

crazy de aerosmith, rock duro baby¡

Claire Espejo dijo...

Madre mia...todas esas canciones me encantan!! Son de mi época adolescente!! Besos guapas!!

Gadirroja Lapinturera dijo...

Me ha encantado el post, qué acertado! A mi me gustaba mucho No Doubt (y me sigue gustando Gwen muchísimo) así que con ellos me quedo.
Un besazo!

marifloysuspotis dijo...

Muy buena selección, saludos!

yolybel1000 dijo...

qué estupenda selección de buena música :), de quedarme con uno sería con Aerosmith y como digo siempre las modas van y vienen una y otra vez

Carmen dijo...

Me gusta la selección de vídeos. Me gustan muchos

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...