Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

16 de noviembre de 2009

Bailarinas de emergencia



Me encanta la nueva propuesta que me acaba de llegar de la firma Pretty Ballerinas del grupo Mascaró de cara a las Navidades, pero sobre todo para mejorar nuestra salud.

Se trata de un divertido pack con bailarinas llamado "Fashion Emergency Pack" que tendremos que abrir en caso de que los zapatos de tacón nos estén matando.

Creo que es la apuesta perfecta para esta Nochevieja ya que estas cómodas bailarinas están disponibles en plata y dorado al precio de 109 euros.

Seguro que cuando te vean sacarlas del bolso serás la envidia de la fiesta! No solo por sus lujosos colores sino por el sufrimiento que te van a ahorrar cuando ya no puedas más con tus stilettos.

Como dato curioso, la Organización Mundial de la Salud está pensando incluir estas bailarinas entre los medicamentos para luchar contra el gran aumento de casos de "Crazy High Heels", ya que muchas mujeres padecen fuertes dolores en los pies por el uso de tacones imposibles.

Tendremos que esperar hasta febrero de 2010 para conseguirlas aunque desde la firma están intentando adelantar los pedidos para que podemos disfrutar de ellas durante estas fiestas.

Fotografías cortesía de Pretty Ballerinas.

3 comments:

Maru Silva dijo...

Love it!!!

Yo soy una de esas mujeres que sufren el síndrome de Crazy High Heels jiji

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Una amiga mía siempre va cargando con las bailarinas por si acaso!! Se lo cuento ahora mismo. Me encanta la idea!!

Un beso,
Patricia

Anónimo dijo...

UNA IDEA GENIAL!!!
ADEMÁS PARECE QUE NO OCUPAN ESPACIO PARA PODER LLEVARLAS DENTRO DEL BOLSO. TENEMOS LA SOLUCIÓN PARA AGUANTAR TODA LA NOCHE!!!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...