27 de noviembre de 2009

Fragancias del mundo




¿Alguna vez has querido llevarte el aroma de Japón o del desierto a tu casa?


Ahora es posible con las fragancias naturales inspiradas en el mundo de Ambi Pur y National Geographic.

Una colaboración cuya finalidad es capturar las fragancias más naturales y fascinantes del mundo para llevarlas a tu hogar.

Ambi Pur National Geographic participa en la misión de National Geographic, el beneficio neto de las ganancias se destinará a apoyar importantes programas de investigación, conservación, estudio y educación.

He probado la fragancia Japan Tatami y me parece absolutamente deliciosa.

Las esteras de tatami provienen de un tipo de hierba especial llamado Igusa, cuya fragancia al cortarse y secarse se vuelve extraordinariamente refrescante.

El resultado es un aroma que despierta tus sentidos. Es muy duradera y crea un ambiente perfecto para tu casa.

Está disponible en Difusor Eléctrico para que disfrutes de su aroma durante todo el día.

También prueba 3Volution, 3 fragancias inspiradas en los rituales ancenstrales del Japón: el relajante y natural perfume de tatami, el aroma del té de jazmín, y la fragancia fresca y ligera que se respira en un jardín Zen.

Se alternan cada 45 minutos para que disfrutes de esta experiencia olfativa.

El otro aroma no lo he probado pero es Nevada Desert Flower, el aroma de la flor del desierto que es sumamente especial porque sólo aparece cuando las lluvias invernales caen sobre el desierto de Nevada, se le añade especias frescas, albaricoque y hierbas verdes.

Me encantaría probarlo, yo soy originaria del desierto de Sonora y creo que podría traerme muy buenos recuerdos.

Aunque por el momento me quedo con el aroma del tatami, fresco y ligero para perfumar mi hogar.

¿Tu con cuál te quedas? ¿Qué aroma te gusta para perfumar tu casa?

Más información www.respiranaturaleza.es

Imágenes vía www.respiranaturaleza.es

4 comentarios:

Andrea Cuesta dijo...

Ay! en cuanto vi el anuncio me dije: las quiero, porque ya sabes que me fascina Japón. Cual me recomiendas? El difusor eléctrico con Tatami o el 3 Evolution con las 3 fragancias??? Muak!

Maru Silva dijo...

Pues yo iría más por el difusor eléctrico, la fragancia es de por sí muy rica y así la puedes disfrutar por más horas, aunque si te gusta cambiar de ambiente el 3volution es ideal.

Yo recibí una muestra en la revista de National Geographic y desde el primer momento me enamoré de su olor. Me compraré el difusor eléctrico!

Ideal para el salon mientras estás con tus amigos :)

Andrea Cuesta dijo...

Viene una muestra en la National? Y como es la muestra? Igual compro la revista y así consigo ambas cosas. Te haré caso y probaré con este de Japón...que rico! You know I love Japan!

Maru Silva dijo...

No, en este mes no viene muestra excepto si eres suscriptor..pero hace como unos 2 meses venía una muestra...se me olvidó comentarlo en el blog.

Ahora que he visto esta muestra que ha llegado a la ofi me acordé y decidí escribir sobre ella...pero vamos que puedes probar el aroma en cualquier súper, no te defraudará!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...