Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

3 de noviembre de 2009

La línea Cage Dorée de Chanel




La firma Chanel acaba de presentar su colección Cage Dorée para estas navidades, inspirada en una pequeña colección de jaulas con pajaritos en piedras preciosas que Mademoiselle Chanel poseía.

Me encanta esta colección tan original, llamativa, que se aleja tanto de la última, Noirs Obscurs y que nos transporta al exotismo.

Para los ojos un quad en edición limitada con un tono aguamarina, otro melocotón, pistacho y naranja butano. Para los ojos también hay un eyeliner dúo con los colores antracita y negro.

Los labios de la línea Aqualumiere se visten con cuatro nuevos tonos en coral y rosa: Tasmania, Grenada, Maldivas y Galápagos, mientras que los gloss lo hacen de rosa con Bonbon, Candy Glow e Hirondelle. Me encantan los nuevos labiales, los pongo en mi Wish List!

El rostro se ilumina con un polvo iluminador con efecto tweed en tono Lamés, mientras que las uñas se engalanan con el color visón Trapeze, el coral Orange Fizz y el rosa palo Mica Rose.

Me quedo sin duda con sus labiales Aqualumiere y su quad en edición limitada, pero me decepciona que no aporten nada nuevo para las uñas, ya que el tono Orange Fizz ya estaba disponible este verano y vuelven a recurrir a él.

Como llamamiento a Chanel, una decepción que el tono Jade de uñas no esté a la venta en España, exceptuando Barcelona. Imperdonable!

Más información aquí.

Fotografías 1 y 3 vía Chanel.
Fotografía 2, montaje The Hot Mess Corner.

4 comments:

Anónimo dijo...

TODOS LOS PRODUCTOS DE CHANEL SON BUENOS Y ENCIMA LOS HACEN CON UN GUSTO EXQUISITO, PARA MI SON DE LOS MEJORES PRODUCTOS EN COSMETICA.

Maru Silva dijo...

Love it..sin embargo me desespera un poco que a quieran meter a fuerzas el rollito de la señora Chanel "inspirado en una jaula de pájaros que tenía Gabrielle Chanel"....

A la próxima se inspirarán en la mascota que tenía? :P

The Hot Mess Corner dijo...

No es que te quieran meter nada a la fuerza. Todos los cosméticos Chanel están inspirados en la vida de Mademoiselle Chanel. Sus camelias, los leones, el número 5, los tréboles, y Peter Phillips se inspira en el apartamento de Chanel, unas veces en el coromandel, otras en su colección de jaulas, porque así lo hacía la propia Chanel en vida, inspirarse en ella misma, en sus creencias, en sus supersticiones...y esta vez los elegidos son los pájaros. Tal vez los coleccionara porque se sentía una rara ave enjaulada, quien sabe! Me parece una buena premisa para crear una colección! Otras firmas ni siquiera se inspiran en "nada" o simplemente cosas vacías...

Mónica dijo...

Os he escrito un mail pero quiero dejar aquí también constancia de mi malestar.
Siento muchisimo el haberos ofendido al plagiar literalmente dos entradas de este blog.
Estoy comenzado y he cometido ese error imperdonable por querer que más gente visitase mi blog.
Ya he retirado las entradas y solamente quiero pediros mil disculpas y daros mi palabra de que no va a volver a suceder

Lo siento muchísim

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...