Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

25 de noviembre de 2009

Flower Box, naturaleza vertical




Hoy parece que estoy un poco navideña y ya empiezo a buscar en Internet algunas ideas para decorar el hogar o símplemente pequeños regalos originales para mis seres más queridos.

A mi padre le encantan las plantas y también el arte, la pintura, los cuadros, y ya he descubierto el modo de aunar ambos gustos, ya que la firma Flower Box, ha creado plantas para colocar en la pared, como si de obras de arte se trataran.

Además de originales, puedes diseñar las tuyas propias a través del software de la página Web por lo que puedes escoger la cantidad de plantas, el color y tamaño del marco o la tipología de la planta.

Obviamente, a la hora de regarlas habrá que descolgarlas de la pared y esperar un poco a que absorban el agua ya que sino las amas de casa podrán entrar en cólera al encontrarse una serie de churretes sobre sus paredes de gotelé.

Aun así me parece un regalo muy original que veo más práctico para poner sobre baldosas por aquello de las manchas, aunque hay que reconocer que quedan preciosas en un salón.

Un regalo perfecto para los amantes de las plantas, la decoración o aquellos que estrenen piso!

Más información http://www.flowerbox-gallery.com/index.php

Fotografías vía Flower Box.

3 comments:

justbecausefashion dijo...

q post tan bonito y original!!!!

gloria

xxx G&L

syl dijo...

que original! a mi no se me dan bien... se me mueren:(

besos

mirichicstyle dijo...

me gusta muchoo este post jeje es super original y divertido..

te contesto a mi post del gorro de pelo, jeje comprate uno y pontelo no seas tonta q solo se vive una vez arriesgate con el pelo q es ahora la temporada, yo quiero uno q visto en h&m a muy buen precio!

1besitooooo!!!!!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...