Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

24 de noviembre de 2009

La gran fiesta de la belleza


Si hace unos meses celebrábamos la noche de la moda de la mano de la Fashion Night Out, las beautyvictims estamos de enhorabuena y es que Vogue ha organizado la "Gran fiesta de la belleza".
La cita, que tendrá lugar el 17 de diciembre, será en el Espacio Vogue Belleza de la Calle Núñez de Balboa 75 de 11 de la mañana a 11 de la noche.

Los invitados conocerán los productos premiados en los "Premios Vogue Belleza", tendrán acceso a novedades, promociones, tratamientos e inlcuso podrán participar en un concurso para ganar 50 lotes de belleza y el libro Beauty in Vogue.

Yo ya tengo mi entrada y tú puedes conseguirla aquí.

¿Quién se viene conmigo?

Fotografía vía Vogue.es.

3 comments:

fashion & beauty now dijo...

¿Cómo te has inscrito porque a mí no me deja, me pone todo el rato dni erróneo...

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que pena que sea en Madrid, sino me apuntaba!!!

Un beso,
Patricia

The Hot Mess Corner dijo...

Pues pulsé en el link que he puesto, después a "conseguir mi invitación", rellené todos los datos y cuando di enviar salió inmediatamente mi invitación. Es súper raro que no te funcionara el DNI, igual ayer había un fallo del sistema, deberás intentarlo un poco más o directamente llamar para decirles que está habiendo fallos en el sistema...Que mala suerte hija! Un beso! Y sí Patricia, siempre hacen cosas en Madrid o BCN y quien no es de ahí no puede ir...que rabia...

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...