Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

17 de noviembre de 2009

Champú Aloe Sensitive de Indola


Hace ya unos meses que empecé a utilizar varios productos de la firma para el cabello Indola y la verdad es que estoy encantada.

De los que he probado me encanta sobre todo el champú balsámico de la línea Indola Innova Aloe Sensitive, que cuenta con los beneficios de la esencia de la aloe vera y la proteína del yogur.

Se trata de una línea suave y delicada para cabellos sensibles y estresados que fortifica la estructura capilar, calma el cuero cabelludo e hidrata.

El resultado es un cabello súper suave, nada graso y muy brillante. Me encanta porque respeta mi cuero cabelludo graso, el pelo queda precioso y tiene un olor exquisito que me recuerda un poco al de las rosas de Bulgaria.

La línea también cuenta con un acondicionador, sérum fortificante y tratamiento nutritivo. También tengo el acondicionador, pero todavía no lo he probado, así que ya os contaré...

Podéis encontrar sus productos en peluquerías, ya que se trata de productos de tratamiento profesional.

Más información http://es.indola.com/HOME.514.0.html

Fotografías vía Indola.

Montaje de imágenes The Hot Mess Corner.

3 comments:

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Los pruebo seguro!! Tengo el pelo muy fino y tengo que vigilar con los champú que utilizo. Gracias por la recomendación!!

Un beso,
Patricia

The Hot Mess Corner dijo...

Yo también tengo el pelo fino y lo que hago por si te sirve es alternar un champú para fortalecer el pelo con este otro para proteger mi cuero cabelludo. Como os comenté un día utilizo el champú fortificante de Llongueras y luego utilizo este otro en días alternos para conseguir ambos efectos. La nutricosmética también ayuda. Un beso!

Maru Silva dijo...

Vaya! qué descubrimiento, perfecto para mi cabello fino..pero una pregunta, cuánto cuesta aprox?

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...