Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

27 de noviembre de 2009

"Collection Impériale" de Guerlain






La firma Guerlain acaba de presentar su línea de cara a las Navidades bajo el nombre "Collection Impériale".

Lo que más destaca a simple vista es su presentación, lujosa y coqueta, perfecta para un regalo de Navidad, aunque la colección de por sí es algo escasa.

Míticos de la firma son sus meteoritos, que este año se presentan en una lujosa polvera con detalles de Swarosky aunque a un precio desorbitado: 200 euros.

Solo apto para coleccionistas!

Para las mujeres amantes del lujo y lo clásico han lanzado una polvera con aplicador de pera llamada Poudre Sublimatrice Impériale. La veo más apta para utilizar en el cuerpo y tener un brillo especial estas Navidades aunque habrá que tener mucho cuidado al aplicarlo para no dejar la casa demasiado brillante.

Lo que más me ha gustado de la colección es la edición limitada de su máscara Le2, no solo por su bonita presentación con encaje sino porque cuenta con dos aplicadores. El más grande, con el clásico negro y el más pequeño con dorado.

Creo que sería fabuloso lucir unas pestañas negras y aplicar un poco de dorado solo en las puntas para darle un toque especial. Unas pestañas bicolor!!

Por último Guerlain presenta un bonito labial en dos tonos Grace y Gems en nude, que después de las Navidades ya no podrán adquirirse ya que son de edición limitada.

Para ponerle rostro a esta colección tan especial nadie mejor que Natalia Vodianova, que luce elegante y sensual.

Sin duda pongo en mi Wish List la máscara Le2!!

Más información aquí.

Fotografías vía Guerlain.

Montaje de The Hot Mess Corner.

2 comments:

Patricia. Mode et Tresors dijo...

No he usado nunca esta marca, aunque la edición es preciosa!! Pero me quedo con las ediciones de Dior que tb llevan cristales y son más monas, además de más económicas!

un beso,
Patricia

The Hot Mess Corner dijo...

Nos recomiendas algunas en concreto Patri? Yo tengo los míticos meteoritos pero solo los uso en contadas ocasiones porque dan un aspecto un poco hada...jeje...un beso!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...