Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

10 de noviembre de 2009

Dermalook, un eyeliner con borrador


He de confesar que soy casi adicta al eyeliner. Me encanta el efecto que tiene sobre el ojo y si no tienes mucho tiempo para maquillarte diariamente es la apuesta ideal. Un poco de rimmel, eyeliner y cacao son suficientes.

Unas veces me decanto por los eyeliner en formato lápiz, perfectos para un look ahumado bastante natural, aunque en ocasiones especiales prefiero los líquidos, más difíciles de manejar pero por lo general más resistentes y con efectos más glamurosos.

Un gran tanto por ciento de las veces mi trazo no es uniforme y necesito corregir los pequeños errores. En estas ocasiones recurro a un bastoncillo empapado en desmaquillante para eliminar las irregularidades.

El problema reside en qué hacemos si queremos retocarlo estando fuera de casa. Pues bien, la firma Dermalook ha lanzado un eyeliner con "borrador".

Este borrador consiste en una pequeña espuma para borrar los efectos de nuestro mal pulso. Personalmente lo hubiera mejorado integrando un poco de líquido desmaquillante como si de un gloss se tratara.

Este eyeliner está a la venta en ópticas, ya que se trata de una firma creada en exclusiva para el cuidado de los ojos. Además protege los ojos más sensibles gracias a sus cocogliceroides.

Todavía no lo he probrado pero me parece un buen invento que tiene muchas más posibilidades!

Más información http://www.dermalook.com/

2 comments:

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que buena idea!! Yo tb soy adicta al eyeliner y me da mucha rabia cuando me voy a trabajar que no me salga perfecto!!

Gracias. Un beso,
Patricia

Maru Silva dijo...

vaya! qué buena idea, me encantan los eye liners, ya era hora!!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...