Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

11 de noviembre de 2009

Cabello por arte de magia


Helada me he quedado al ver éste vídeo donde un peluquero emplea un nuevo producto llamado Keratin para rellenar las calvas de varios clientes.

Keratin son microfibras de queratina 100 % naturales de origen vegetal, la misma proteína de la que está hecha nuestro pelo, y que se espolvorean sobre la cabeza.

Al estar cargadas electroestáticamente se entrelazan con nuestro cabello, pero por si acaso aplicamos un poco de loción fijadora para que se prolongue el efecto.

Este producto dura día y noche, resistiendo a la lluvia o el viento, pero además podemos encontrarlo en 8 tonos diferentes.

Podemos comprar este producto en El Corte Inglés al precio de 49 euros para 80 días de aplicación así como la fijación Mist por 8.50 euros.

Tenéis que ver el vídeo aquí.

La verdad es que no se cómo funcionará pero sería un verdadero cuadro si se te fuera cayendo a lo largo del día sobre los hombros y qué decir que será un poco sospechoso que en verano cuando vayas a la piscina seas calvo, aunque siempre puedes decir que en te lo rapas para ir más fresquito.

Más información http://www.thecosmeticrepublic.es/

2 comments:

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Yo como tú me he quedado helada!! Ya puedo decirle a mi chico que si se le cae el pelo que no se preocupe!! Que fuerte!!

Un beso,
Patricia

Maru Silva dijo...

wow! shocking!
Es interesante, sobre todo para la gente con poco pelo como yo, me imagino que será un gran aliado para logar un pelo 70's cardado fabuloso no?

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...