27 de noviembre de 2009

Los pies de Victoria Beckham




Victoria Beckham
en muchos círculos es considerada una de las mujeres más estilosas, antepone la moda por encima de la comodidad.


Para ser bellas hay que sufrir y eso es precisamente lo que le está pasando.

En Daily Mail publicaron un artículo que dice que Vicky está sufriendo el daño que les ha causado a sus pies a lo largo de tantos años el uso desmedido de tacones y zapatos que son auténticos aparatos de tortura.

Para muestra, sus pies con juanetes pronunciados y dedos en garra. El horror!!!!

Vicky: Cuando tus pies no son tu punto fuerte, no deberías mostrarlos tan libremente y más cuando eres el foco de atención de cientos de paparazzi. Eso no es fashion! Sacrilegio!!!

Es que mira sus pies! ouch!!! eso debe doler! Dicen que se resiste a operarse porque la obligarían a usar zapato plano mínimo 6 meses.

Chica, si yo tuviera tu dinero me operaría inmediatamente y dejaría de sufrir.

A mi me encantan los tacones pero hace tiempo que decidí usarlos sólo para salir por la noche, o si los uso en el trabajo, siempre tengo a mano mis tenis para cuando se acabe la jornada, cambiarme los zapatos e irme a casa cómodamente con mis deportivas.

Los juanetes pueden ser hereditarios pero también aparecen por el uso de calzado con tacón excesivo o con una punta demasiado picuda.

Si tienes juanetes consulta a tu médico para que te indique qué tratamiento seguir, por lo general plantillas especiales y adios tacones.

¿Tienes problemas en tus pies? ¿Abandonarías los tacones?

Fotografías vía http://www.flickr.com/ y http://www.dailymail.co.uk/

3 comentarios:

Andrea Cuesta dijo...

Yo gracias a Dios los tengo perfectos, a excepción de esa escalera mecánica que truncó mi dedo pequeño...jeje..estas vacaciones, todo gracias a calzado cómodo. Los tacones me dan alergia, solo los llevo para ir al cine, sentarme y listo!

Maru Silva dijo...

Lamentablemente mis pies arrastran la herencia genética de mi madre, tías, etc..... :(

Patricia dijo...

Yo los pies bastante bien, a pesar que abuso de los tacones demasiado... ahora intento ir algún día a trabajar plana, pero me cuesta!! Creo que ya voy más cómoda con tacón que con zapato plano!

Un beso,
Patricia

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...