Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

25 de noviembre de 2009

Navidad con invitados


Pronto llegan las Navidades y con ellas, los familiares que vienen algunos días para quedarse en nuestro hogar y nosotros como es obvio, y como buenos anfitriones, queremos conseguir que se encuentren como en su propia casa.

A veces, los pequeños detalles marcan la diferencia y esperar a los invitados con pequeños obsequios, velas o una fantástica toalla, pueden hacer que se sienta incluso más felices.

Tampoco hay que pasarse por si acaso quieren quedarse... Aquí te propongo algunas ideas baratas para que los familiares se sientan a gusto en nuestra casa. Obviamente es opcional aunque lo mejor es quedar siempre bien.

Para los invitados frioleros lo mejor es hacerse con una manta de espiga, como la de Zara Home, que cuesta 29,95 euros. Es calentita y muy agradable, ideal para utilizar mientras se ve la tele o para colocarla sobre el edredón en las noches más frías.

También hay que conseguir complementos para el baño, como el set de 2 jabones con olor a vanilla negra al precio de 5,95 en Zara Home. Lavarse las manos se convertirá en una experiencia nueva.

Por si acaso también es mejor tener algunas toallas extra, sobre todo para el rostro, como las que propone la firma Telaseka, que puedes personalizarlas al gusto de los invitados. Os propongo una con tabletas de chocolate para los más golosos. Al personalizarlas salen más caras y asciende su precio a los 50 euros. Aptas para bolsillos con economías pudientes!

Si ya nos sentimos súper generosos y queremos comprar algún jabón especial podemos recurrir a la línea Spa Wisdom de The Body Shop. Yo os recomiendo su "baño de leche", una espumosa mezcla de flores de loto y frangipani para relajarnos y suavizar la piel mientras nos bañamos. Su precio, 20 euros.

Por último nada mejor que unas velas Mjönäs de Ikea, a 2.99 la unidad que ya tienen su propio soporte y que caldearán los ánimos estivales.

Yo este año seré invitada y no recibiré a nadie en mi casa, pero vosotros ¿hacéis algo especial por estas fechas para vuestros invitados?

Fotografías vía Ikea, Zara Home, The Body Shop y Telaseka.

Montaje de The Hot Mess Corner.

2 comments:

Maru Silva dijo...

qué buen post...pensar en detalles para los invitados.
Yo agregaría cepillo de dientes, se suelen olvidar, siempre es un alivio tener uno a la mano.
También pantunflas, obviamente nuevas, muy estilo spa.

The Hot Mess Corner dijo...

Llevas toda la razón, a mi siempre me tienen que dejar pantuflas, pero cepillo de dientes? jaja....yo me lo llevo siempre en la maleta...pero sí, se puede olvidar. Mi madre siempre tiene varios sin usar por si las moscas...estas madres!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...