Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

23 de noviembre de 2009

Subasta de Audrey Hepburn




Kerry Taylor
se dedica a hacer subastas de ropa vintage, pero tal vez la subasta que causará más expectación es la de vestidos y objetos de Audrey Hepburn.


Hay dos prendas que llamaron mi atención: el vestido de alta costura de Givenchy que Audrey utilizó para una escena de ópera de la película "Love in the Afternoon". Parece de princesa!!!

Pero quizá sea el vestido de novia de Hepburn el que nos demuestra la belleza de su espiritu. Diseñado por las hermanas Fontana para su matrimonio con James Hanson en 1952, y que nunca se llevó a cabo.

Audrey les dijo a las hermanas Fontana: "Quiero que mi vestido sea usado por otra chica para su boda, quizás alguien que no hubiera podido adquirir un vestido como el mío, la chica italiana más pobre que encuentren".

La actriz se encontraba rodando "Roman Holiday" en Roma, así que las hermanas Fontana buscaron en el pueblo "Latina", que fue fundado por los fascistas en 1932.

El vestido se le regaló a una chica muy pobre llamada Amabile Altobella, esta chica tuvo un feliz matrimonio y tuvo 3 hijas y 5 nietas.

La señora Altobella menciona que: "He tenido un matrimonio feliz, así que creo que el vestido me trajo buena suerte".

El vestido fue buscado por la última sobreviviente de las hermanas Fontana, Micol Fontana para poder hacer una retrospectiva de su trabajo en el 2002.

Para ver más prendas en subasta entra a http://http://www.kerrytaylorauctions.com/

El 8 de diciembre será la subasta, así que las que tengan dinero a apostar!!!

Fotografías vía
http://www.kerrytaylorauctions.com/

1 comments:

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que envidia!! Me encnata el vestido.

Un beso,
Patricia

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...