Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

10 de noviembre de 2009

Gemma Ward no volverá a ser modelo



Hace unos años la modelo Gemma Ward era la sensación pero de repente desapareció del mundo de la moda después de la muerte de Heath Ledger, con quien estaba ligada sentimentalmente.


Surgieron unas fotos de la ex modelo, en donde se pueden apreciar sus nuevas curvas.

Lamentablemente hay gente muy estúpida en este mundillo de la moda y la criticaron por estar "gorda".

Ahora una publicista de la agencia de modelos de Ward ha confirmado que Gemma no tiene pensado regresar a la industria de la moda.

Una verdadera lástima porque esta chica hacía unas fotos estupendas en las editoriales.

¿Qué te parece? ¿Debería regresar a las pasarelas tal y como está? o c¿onsideras que a las top models se les pagan cantidades exhorbitantes precisamente por tener una apariencia inhumana? Comenta ya!

Fotografías vía http://www.flickr.com/

Más fotografías vía http://www.bryanboy.com/

7 comments:

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Las fotos de esta chica son increíbles, pero en algunas de ellas aparece extremadamente delgada. Entraríamos en el eterno dilema de si las modelos están demasiado delgadas o no (en mi opinión hay muchas que sí), pero está claro que los diseñadoras seguirán eligiendo a las modelos actuales antes que a una un poco más rellenita (según ellos), para mí está estupenda!

Maru Silva dijo...

si, estaba muy anorexica, pero es el "look" que les gusta a los diseñadores.

La verdad que es una lástima lo de Gemma, pero por otra parte se le ve sana, aunque un poco triste, será que todavía no se ha recuperado de lo de Heath Ledger no?

Petite Poupee dijo...

mmm buena pregunta! una pena lo suyo, por otra parte, no sabia que estaban juntos (parece que les conozco de toda la vida... jeje)
La verdad que con su "look" actual se distancia bastante de lo que la moda exige hoy por hoy... una pena, pero es lo que hay!! mas jamón para estas chicas :)
bs**
http://petitespoupees.blogspot.com/

Anónimo dijo...

noooo no lo puedo creer , era una de mis modelos favoritas y ahora esta gorda y no qiere modelar :( es una lastima, tenia una carrera increible por delante.. por dios qe baje de peso y qe vuelva a la pasarela ya :(

administrador dijo...

Me parece absurdo criticar a una exmodelo. ¿Por qué dejó de modelar?¿Qué hace ahora?¿está estudiando?

Anónimo dijo...

Creo que la mejor foto de publicidad del año que viene sería ver en las primeras páginas de Vogue a Gemma Ward tal y como está en una de esas publicidades tan requetecuidadas.... (lujosas y con ese "pelin" -ejem- de Photoshop).... Y TAL COMO ESTÁ, creo recordar que trasmitía mucho en esos hueso -a los que tan acostumbrados estamos los observadores de la moda que nos parecen 'normales' (¿?) (y hast nos 'gustan'- Pero creo que ella transmitía algo más, creo que sabe posar y saber 'estar', más que sólo ser esos escasos (la que llega) 50 kilos en esas alturas extraordinarias.....
Seguimos queriendo esos cuerpos locos en las editoriales de moda, pero creo que Gemma Ward puede hacer ese trabajo, y no muchas pueden, con su peso actual; no salir en todos lados, como antes, porque sólo la imagino en una publicación...no sé, si pusieron a una super-anoréxica para llamar la atención en Nolita, ¿por qué no paralizarnos a TODAS con esta inimaginable Srita. Ward?
(Y a ella, que poco le importa mi opinión, que sea feliz...)

Anónimo dijo...

pues no creo que estuviera anorexica, pienso que ahora esta demasiado gorda, y sí,es una pena que ya no este en el mundo de la moda

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...