Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

3 de noviembre de 2009

Depilación al hilo



Estrellas como Madonna o Gwyneth Paltrow no pueden vivir sin la depilación de cejas al hilo, una tradicional técnica hindú y de medio oriente con la que se consigue eliminar el vello facial.

Esta técnica no solo es menos indolora que las tradicionales pinzas sino que además evita las erupciones o irritaciones causadas por la cera, es más precisa y muy duradera.

Ahora puedes depilarte al hilo en Madrid gracias al primer salón de belleza especializado en la depilación con hilo. Su nombre es "Con hilo depilo", situado en la Calle Arenal, número 8.

El secreto está en cómo usar el hilo de algodón ya que éste se enrolla alrededor de la piel atrapando los pelillos, incluso los más rebeldes. Poco a poco y uno a uno, se van eliminando para dar forma a las cejas.

Yo todavía no lo he probado pero la verdad es que no es nada costoso. Puedes acercarte sin cita previa y los precios oscilan desde los 5 euros (labio superior) hasta los 8 (cejas).
Otros centros donde puedes encontrar esta técnica de depilación es Sundara, situado en General Pardiñas, 27, Madrid.

Seguro que en tu ciudad ya puedes encontrar un salón de belleza donde realicen esta técnica y es que desde hace algunos años viene siendo muy popular.

Más información http://www.conhilodepilo.com/

Fotografías vía Con Hilo Depilo.

0 comments:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...