Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

24 de noviembre de 2009

Mis imprescindibles para el rostro


Aquí os dejo con un listado de los productos de maquillaje que siempre podréis encontrar en mi bolso, aunque obviamente tengo muchos más, pero estos son mis indispensables.

Alterno productos de mucha calidad con otros más asequibles, ya que invierto mi dinero en aquellos que considero que realmente merecen la pena.

Os los explico de izquierda a derecha y de arriba a abajo:

1. Creme Puff de Max Factor: empleo siempre estos polvos para dar un buen tono a mi rostro pero sobre todo para quitar brillos. Como no me interesa parecer más morena ya que soy muy blanca y me gusta, utilizo el tono Translucent 05. Me encanta el olor de estos polvos y el resultado es súper natural. Su único fallo es que no tiene espejo!

2. Corrector de MAC (Concealer): antes de aplicar los polvos en vez de emplear maquillaje líquido aplico un poco de corrector del número 20 en las zonas donde hay más rojeces, que extiendo suavemente con los dedos. Este corrector tiene SPF 35, así que es perfecto para proteger las rojeces y granitos del sol.

3. Aqualumière de Chanel: para los labios utilizo una barra de color nude, el tono Positano, de la firma parisina, que hidrata los labios dejando un tono ligeramente irisado. Casi nunca utilizo colores oscuros para que mis labios no se vean demasiado finos.

4. Extracils de Chanel: esta máscara de pestañas de Chanel es perfecta para usarla a diario ya que curva y alarga las pestañas sin apelmazarlas. Se quita fácilmente con agua y se mantiene perfecta a lo largo del día. El resultado es natural, así que es mejor que se abstengan las amantes de las pestañas infinitas.

5. Colorete MAC: empleo un colorete de la firma MAC ligeramente irisado que juega con los tonos rosas y melocotones para dar algo de color a mi rostro y que no quede tan plano. Es de la línea Mineralize Blush, que aporta luz y brillo, tono Superdupernatural.

6. Touch Èclat de Yves Saint Laurent: clásico entre los clásicos, este iluminador corrector elimina las antiestéticas ojeras en un plis plas. Sólo lo utilizo en ocasiones especiales. Es el favorito de las top models!

8. Lápiz negro H&M: me gusta el de H&M porque es barato y muy cremoso. Como utilizo muchos a lo largo del año no invierto demasiado en este producto ya que el de la firma sueca da buenos resultados.

9. Gloss H&M: lo empleo sobre mi tono de labios aquellos días que quiero que mis labios brillen aún más. Otros días lo aplico sólo, sobre todo si tengo mucha prisa...

A ver si después de abriros mi bolso me dejáis muchos comentarios diciéndome cuales son vuestros productos favoritos, así todas podemos compartir nuestros mejores cosméticos.

Fotografías vía MAC, Chanel, H&M, YSL.

4 comments:

Anónimo dijo...

Estupendo bolso el tuyo no te falta nada, lo has dejado precioso.

The Hot Mess Corner dijo...

Gracias! Ójala ese bolso fuera mio. El mío es más sencillo...

Maria José Guzmán dijo...

Ýo no soy de maquillarme mucho del diario, pero estos son mis productos básicos para la cara:

- Studio Moisture Cream de MAC, para hidratar contorno de ojos, barbilla y debajo de la nariz.
- City Block Sheer SPF 25 (aunque debería de usar del 40), protección solar diaria.
- Touch eclat de Yves Saint Laurent, para las ojeras.
- Delineador Colorstay de Revlon, no salgo sin delinearme los ojos con este lápiz.
- Colossal Volume Express de Maybelline, mascara para pestañas (aunque en este tipo de productos soy bastante infiel... me regalaron una de cover girl que igual me la puedo poner, pero en realidad muero por tener una de Dior).
- Normalmente no me pinto los labios, pero de hacerlo me encanta el Shimmering Lip Gloss de Yves Saint Laurent, en el tono Golden Whisper.

The Hot Mess Corner dijo...

Que buenos productos MJ!
Yo también tengo un protector solar, el de Clarins de SPF 40, igual puedes cambiar a este. Es muy bueno, pero solo lo uso en verano porque me da pereza en invierno. No problé ese delineador, es muy caro? quiero comprar alguno para probar. Me encanta Colossal de Maybelline, es muy buena!!!

Un besazo!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...