Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

19 de noviembre de 2009

Medias Plumetti, imprescindibles




Desde hace unos cuantos meses no paro de ver las medias plumetti, medias con lunarcitos, que son sin duda uno de los complementos imprescindibles este invierno.

La culpa de todo este éxito la tiene Nicolas Guesquiere, quien no dudó en vestir a sus modelos de Balenciaga sobre la pasarela con tan preciada prenda e incluso en los catálogos de la firma.

Blanco, Oysho, Zara y Wolford son las firmas elegidas por las fashionistas para encontrar sus medias plumetti. Las más conseguidas son sin duda las de Wolford, que por 35 euros, ofrecen un modelo con algo de rejilla, delicado, resistente y coqueto.

Las de Zara, Blanco y Oysho son prácticamente imposibles de conseguir ahora. Yo las recomiendo con todo tipo de vestidos, con shorts negros y camisetas con detalles, volantes o tejidos esplendorosos. La pierna tiene que ser la protagonista!

Una de las fashionistas de la blogosfera que mejor las lleva es sin duda Mireia del blog My Daily Style, en la segunda imagen. Yo os propongo un estilismo en la tercera imagen y en la primera os muestro las de Balenciaga.

Y tú ¿ya tienes las tuyas, cómo las llevas?

Fotografías vía Balenciaga, My Daily Style & Polyvore.

4 comments:

Unknown dijo...

Hola!!! Yo tengo las de Wolford y son una pasda, tengo varias medias de esta marca y aunque sean carillas a la larga salen mejor!

Muaksssss

The Hot Mess Corner dijo...

Eso es lo que pienso yo, porque además unas medias se rompen con solo mirarlas. Son muy tupidas Anatxu???

Patricia. Mode et Tresors dijo...

De este fin de semana no pasa, me las compro ya!!

Un beso,
Patricia

Fany dijo...

ya las tengo!!!!y me encantan!!!

besinos

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...