Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

7 de mayo de 2014

Alfombra Roja: Met Ball 2014


La alfombra roja de la Met Ball nos trajo vestidos maravillosos, estridencias y tendencias de lo más variadas, looks de odiar o de amar, desde luego el objetivo es ser visto. En esta ocasión hubo invitadas que quisieron seguir a rajatabla el dress code inspirado en los diseños de siluetas esculturales del gran couturier Charles James. Y como todo buen vestido va a compañado de un look beauty te recomendamos nuestro último post, donde analizamos las tendencias de belleza del Met.

Karen Elson Met Ball 2014

La modelo Karen Elson fue un ejemplo al llevar este tipo de vestidos espectaculares. El diseñador Zac Posen hizo gala de su dramatismo con varios de los vestidos que presentó en esta gala.

Lupita Nyong'o Met Ball 2014

Lupita Nyong'o me decepcionó. No me gusta nada su look de Prada porque siento que va disfrazada y ella siempre destaca por su sencillez, pero aquí siento que no podemos percibir su esencia. El tocado en la frente es demasiado para mi gusto.

Met Ball 2014

Rihanna hizo entrada triunfal con su vestido de Stella McCartney que dejaba lucir sus abdominales y espalda. No me gusta la idea de que se vea demasiado el torso en una alfombra roja pero es Rihanna, así que de ella esperamos looks sexy y arriesgados.

Otra a la que no defraudó por su dramatismo fue Sarah Jessica Parker. En nuestro corazón siempre será Carrie Bradshaw así que también le permitimos las estridencias. El vestido de Óscar de la Renta es precioso pero creo que exageró demasiado con el peinado y los guantes.  

Anne Hathaway apostó por la sencillez y eligió un vestido de Calvin Klein, va muy guapa y me encanta el peinado y el maqullaje, pero creo que debería apostar por otro tipo de silueta porque siempre va vestida igual.

A Chloe Moretz la vemos demasiado mayor, su vestido de Chanel es bonito pero creo que no es apropiado para una persona tan joven.

Me gustó mucho Diana Agron que iba vestida de Miu Miu, el peinado es fresco  y los complementos son preciosos. Diane Kruger no decepcionó con su vestido tipo columna de Jason Wu. ¡Impoluta!

Met Ball 2014

Hay pocas personas que pueden permitirse vestidos complicados, Dita Von Teese es una de ellas, su vestido de Zac Posen le queda como un guante. El vestido de Miu Miu de Elizabeth Olsen es juvenil, ¡me encanta! pero no le favorece, le hace la espalda muy ancha.

Pocas se atrevieron con estampados, Emmy Rossum eligió un vestido de Óscar de la Renta, va ok pero sin más. Me gustó mucho la sencillez de Kate Bosworth con su vestido rosa de Stella McCartney. ¡Menos es más! 

Gisele Bundchen siempre va vestida igual, tiene tipazo y le gusta mostrarlo, esta vez derrochó sensualidad gracias a Balenciaga. Jessica Alba va guapa de cara y peinado, pero su vestido de Diane Von Fustenberg no le hace justicia, el color la hace ver deslavada.

Met Ball 2014

Kate Mara de Valentino, el color de cabello no es muy afortunado, mejor de castaña, el vestido es precioso eso sí, pero el color no me gusta para el tono de su piel. Bella Katie Holmes acudió a la Met Ball con un vestido de Marchesa. ¿pero esta chica no tiene quién le asesore? muy mal con ese pelo.  

Kristen Stewart, otro look de amar u odiar, personalmente me parece excesivo y no le hace buen tipo, lo peor? la falta de actitud, ¡una sonrisa lo cambia todo! Hailee Steinfeld siguió la tendencia de la noche con el color blanco y negro, el vestido de Prabal Gurung es espectacular pero fallan los zapatos. 

Kirsten Dunst quiso dar el toque friki a la gala con un vestido de Rodarte inspirado en Star Wars. Kate Upton quiso ir de mama siciliana, este vestido de Dolce & Gabbana no le hace justicia, es un horror, el maquillaje todo un acierto.

Met Ball 2014

Karlie Kloss quiso emular a las grandes damas de la década de los cincuenta con su vestido de Óscar de la Renta, personalmente no me gusta nada. Lea Michelle iba vestida de Altuzarra, pero se ve un poco vulgar y eso que lleva en la cintura le hace forma rara.

En cambio Leighton Meester iba guapísima de Emilio Pucci, el peinado y el maquillaje me encantan, lo malo es que le queda un poco grande el vestido en la parte del pecho. La modelo Karolina Kournikova iba con un espectacular vestido de Marchesa, muy en la línea de los vestidos de Charles James. 

Lena Dunham arruinó el look con ese cabello y qué manía de maquillarse con sombras tan oscuras, pero se le ve feliz, el vestido es de Giambattista Valli. Nicole Richie iba demasiado lánguida, es de Donna Karan, tal vez otro peinado y otro maquillaje hubieran hecho la diferencia. 

Met Ball 2014

La modelo Liu Wen espectacular con un vestido de Zac Posen. Reese Witherspoon emuló el viejo Hollywood con su vestido fucsia de Stella McCartney. Rosie Huntington Whiteley siguió con el rollo punk del año pasado pero se ve estupenda de Balmain. 

Suki Waterhouse de Burberry, sin duda una de mis favoritas, el vestido es precioso, como única pega el escote no le favorece, el maquillaje y el peinado todo un acierto. Selena Gomez de Diane Von Funstenberg, muy correcta, se le ve guapa pero quizás tenía que arriesgar un poco.

Adoro a Zoey Deschanel pero ese vestido de Tommy Hilfiger.es demasiado serio, el maquillaje y el cabello están genial.

Met Ball 2014

Maggie Gyllenhaal de Valentino ayyy ese cabello, el estampado del vestido es un rotundo no. Margot Robbie eligió este conjunto de Prada arriesgó y seguramente para los fashionistas estará en la cima, pero sinceramente me parece un look muy complicado, el largo con el estilo de zapatos con pulsera me parece demasiado.

A Zoe Zaldana suele arriesgar, algunas veces se equivoca y otras sale airosa, desgraciadamente en esta ocasión erró con su vestido de Michael Kors, se ve mucho más guapa cuando va vestida con colores fuertes. Naomi Campbell de Givenchy, uff no me gusta nada, se ve vulgar.  

Rachel McAdams con vestido palabra de honor de Ralph Lauren, demasiado simplona ¿no? peca de sosa. Taylor Swift de Óscar de la Renta, tengo sentimientos encontrados, he visto fotos del vestido de espaldas y es verdaderamente espectacular, quizás lo que no me convence es el peinado, no sé, el color tal vez no sea el apropiado...hay algo que no me cuadra.

Met Ball 2014

Ahora toca el turno de las parejas, Kanye West y Kim Kardashian, ella ha mejorado muchísimo, recordemos que el año pasado estaba embarazada e iba con un vestido horroroso que parecía hecho con cortinas, en esta ocasión ha elegido Lanvin y está estupenda.  

Charlize Theron de Dior, por supuesto, sobra la chaqueta. Iba acompañada de su novio Sean Penn, ¿qué pareja más rara no? Blake Lively con Ryan Reynolds, ella iba radiante con un vestido de Gucci. Sin duda mis favoritos de la noche, Emma Stone vestida de Thakoon y Peter Parker Andrew Garfield.

Jay Z y Beyoncé, ella vestida de Givenchy, buff no sé, no me termina de gustar, ese labio tan oscuro con esa redecilla....Guapísimo David Beckham con Viky B por supuesto con un diseño firmado por ella misma. Vicky por favor ¡deja ya las dietas! Sin duda, me quedo con Emma Thompson y Suki Waterhouse con su precioso vestido de Burberry.

¿Cuál fue tu favorita del Met Ball? ¿Quién te pareció la peor vestida? Hot or Not?

Fotografías Vogue / Montaje de The Hot Mess Corner.

8 comments:

Laura Herder dijo...

Os habéis olvidado de Cara Delevigne, fue la mejor!!!!


¡Te espero en Lauraherder.blogspot.com!

The Hot Mess Corner dijo...

Me quedo sin duda con Emma Thompson, la verdad. En el resto coincidimos en poco eh Maru? jajajjaa

Montse PM dijo...

Como mejor me quedo con Liu Wen, espectacular, y de lo peor... Katie Holmes, ni maquillaje, ni peinado ni vestido, no me gusta nada

Unknown dijo...

Wo, mi favorita es sin duda Liu Wen!!! Hermoso vestido. Los vestidos de Kristen Stewart y Zoe Saldana son muy feos, y ellas tan bonitas :/
Y por cierto, es Emma Stone!, no Thompson.

Maru Silva dijo...

Gracias por vuestros cometnarios.
Laura, es verdad...a mi personalmente no me gustó pero Cara es Cara y puede permitírselo.
Diana Robles: Uyy es verdad, es Emma Stone ya lo he corregido jajaja gracias :)

ángeles dijo...

Maggie Gyllenhaal que iba de Valentino no me ha gustado nada y otro montonazo de ellas tampoco, aunque las había guapísimas.

yolybel1000 dijo...

vaya telita, nunca mejor dicho, hay algunos diseños horrorosos de verdad, también los hay muy bonitos, para todos los gustos

Makeup Addicted dijo...

Sin duda me quedo con Blake Lively. Ese vestido de Gucci me encantó!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...