Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

27 de julio de 2014

Aguas frescas de Biotherm


Está claro que este verano una de las tendencias clave son las aguas frescas. Hace unas semanas os hablábamos de las de Sensilis o Lierac, y ahora quiero hablaros de la colección de aguas frescas de Biotherm Me encantan sus aromas, su packaging tan bonito y su gran formato de 100 ml. Encontrarás 5 aromas diferentes: Eau Vitaminée, Eau D´Energie, Eau Pure, Eau Océane y Eau Fraîche, la última fragancia en unirse a la colección este verano.


Estas fragancias pueden utilizarse en todo el cuerpo para conseguir un efecto tónico y revitalizante. Contienen Vitamina E y agentes hidratantes. Puede que su punto en contra es que contengan un 77 % de alcohol. Hubiera preferido una fórmula libre de alcohol ya que en verano no puedo utilizar fórmulas que lo contengan, sobre todo en el cuello, porque me da alergia con el sol.


Eau Vitaminée

Aporta energía y vitalidad, gracias a los aceites esenciales de pomelo rosa, naranja dulce, hoja de limón, yuzu y mandarina. Tiene un toque ácido y súper fresco que me encanta.

Eau D´Energie

Una fragancia energizante a base de flores y frutas. Contiene pulpa de naranja, mandarina dulce y limón. Es una fragancia frutal, como la anterior, pero para los amantes de las frutas más dulces.


Eau Fraîche - Novedad

Fragancia floral, afrutada y especiada, creada por el perfumista Antoine Maisondieu. Sus notas de pera, aceite de semillas de cilantro y jazmin sambac liberarán tus sentidos. Está inspirada en las técnicas del Tai-Chi y su misión es crear un estado de relajación y bienestar. Tiene un aroma muy especial, cítrico, pero con un toque dulce. Puede que sea mi favorita junto a Eau Pure.

Eau Pure

Simboliza la fuerza de las fuentes termales de las que nació la marca. Purifica y revitaliza gracias a una mezcla de kiwi, pomelo, limón, lima, loto, té verde, musgo, pachuli y almizcle.


Eau Océane

Eau Océane es una agua fresca hidratante enriquecida con agua del fondo marino e iones negativos para reproducir una sensación de bienestar y vitalidad que evoca el universo marino. 

¿Conocías esta colección de aguas frescas? ¿Cual sería tu favorita? Todas tienen un formato de 100 ml y su precio es de 48,40 euros.

Fotografías de The Hot Mess Corner.

10 comments:

palotes dijo...

No las conocía y me encantan!!

marifloysuspotis dijo...

Se ven estupendas, saludos!

Claire Espejo dijo...

Me encantaría el eau d'energie!!. Besos guapas!!

Make up Nyna dijo...

No las he probado. Ahora estoy usando la de Lierac y estoy encantada.

De éstas, las que más me llaman la atención son Eau Fraîche y Eau Vitaminée.

Un besito.

yolybel1000 dijo...

hola preciosa, pues no las he olido, no sabría cuál sería mi favorita, todas tienen notas que me gustan, gracias por compartir y besos

Unknown dijo...

Ostras, no lo conocía. Gracias por la info!

Los caprichos de ailec dijo...

No las conocía,me pasaré a oler!bsts

cosmetik.es dijo...

Yo me quedo también con Eau Fraîche!

ángeles dijo...

Tienen buena pinta y un precio genial.

Maru Silva dijo...

Me encantan las aguas frescas!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...